LONDRES-19 de octubre de 2021-YBellFitness ha ganado un premio de la revista Women's Running por su YBell Neo como el Mejor de la Prueba en la categoría de Tecnología. El producto formó parte de la sección Essential Kit del número de junio, en la que los editores y lectores de la revista probaron y valoraron una amplia variedad de zapatillas, ropa y artículos tecnológicos para corredoras.

Descrito por el crítico como un "brillante complemento para su gimnasio en casa", el YBell Neo obtuvo la designación de Mejor en la Prueba, definida como "rendimiento brillante de un kit altamente técnico y elegante".

Según el crítico, "Es mucho más fácil de usar que las mancuernas estándar debido al diseño, la forma en que se puede cambiar la forma en que se agarra, y la forma en que el peso se sienta en la mano mientras lo usa. Lo mejor de todo es que tienes todo lo que necesitas para un entrenamiento de fuerza para corredores justo en tus manos."

Creada por el veterano preparador físico australiano Aaron "Az" Laurence y el diseñador industrial profesional Michael "Hop" Hoppe, la YBell patentada es una herramienta de entrenamiento manual 4 en 1 que facilita ejercicios con kettlebell, mancuernas, balón medicinal de doble agarre y soporte para flexiones para personas de todas las capacidades. La YBell Neo viene en pesos de 4,5 kg a 12 kg; la nueva YBell Arc Series tiene pesos de 1,1 a 3,4 kg, y la YBell Pro Series con pesos más pesados, de 14 a 20 kg.

"Women's Running reconoce los beneficios del entrenamiento funcional para las corredoras y cómo el YBell Neo lo facilita de la mejor manera", dijo Mark Livingston, vicepresidente de ventas y marketing mundial de YBell Fitness. "Con un magnífico crecimiento continuo en el Reino Unido y en otros 52 países de todo el mundo, estamos entusiasmados por seguir apoyando a los corredores, a los deportistas y a la industria del fitness con nuevas e innovadoras ofertas."

Los corredores y los entusiastas del fitness pueden aprovechar la aplicación YBell para obtener instrucciones, entrenamientos y la oportunidad de conectar con la comunidad YBell en general. El programa acreditado de formación en fitness de la empresa, con talleres y cursos en línea para entrenadores y entusiastas del fitness, ofrece créditos de formación continua de la Academia Nacional de Medicina Deportiva (NASM) y Fitness Australia. También está disponible un curso acreditado de instructor principal de tres días.

"Este es otro logro que nos enorgullece, ya que cada vez más sectores de la industria del deporte, el fitness y el ocio siguen reconociendo los beneficios de YBell", ha declarado Elena Lapetra, directora de Stronger Wellness, distribuidor exclusivo de YBell Fitness en el Reino Unido.

Entre los crecientes reconocimientos a YBell Neo se encuentran el Women's Health 2021 Fitness Award, el Red Dot Design Award 2020, el iF Design Award 2020 a la Excelencia en el Diseño, el International Design Excellence Award 2019, entre otros.

Adecuadas para su uso en casa, en el gimnasio y al aire libre, las YBells de neopreno antideslizante y antioxidante están disponibles en ybellfitness.com y a través de distribuidores y clubes selectos, minoristas especializados en fitness y distribuidores internacionales, incluido Stronger Wellness en el Reino Unido. La empresa también puede crear paquetes personalizados previa solicitud, y patrocina un programa de afiliados y embajadores.

Acerca de YBell Fitness

YBell Fitness ofrece productos portátiles de ejercicio 4 en 1, programas educativos y contenidos que permiten a los usuarios realizar ejercicios más funcionales, con menos equipamiento y de forma más económica. YBell sustituye la necesidad de varios equipos por una herramienta multiusos que lo hace todo. Fácil de usar, la YBell es accesible para todo el mundo, desde equipos deportivos de élite y entrenadores hasta usuarios domésticos. La educación y la programación incluyen talleres introductorios en línea, cursos de entrenamiento y certificaciones de entrenador maestro, con contenidos de ejercicios disponibles en línea y a través de la aplicación YBell. Con sede mundial en Sídney (Australia) y oficinas en Beverly Hills (California) y Eindhoven (Países Bajos), la empresa vende sus galardonados productos de diseño, patentados y pendientes de patente directamente al consumidor y a través de distribuidores internacionales que cubren 53 países, distribuidores estadounidenses y minoristas regionales. YBell es una marca registrada de YBell Group Pty Limited en Estados Unidos y otros países.

Acerca de Stronger Wellness

S7RONGER (pronunciado Stronger) es una empresa con sede en el Reino Unido que se esfuerza por ofrecer a las personas una forma de vida más inteligente creando los mejores espacios para maximizar su propio potencial. Con la convicción de que tu cuerpo es el mejor regalo que tendrás en tu vida, la empresa pretende poner al alcance de todos unos entrenamientos más inteligentes y una mejor recuperación. Sus productos y servicios incluyen la creación de espacios de entrenamiento y bienestar en interiores o exteriores para el hogar y para instalaciones comerciales, desde el diseño hasta el mantenimiento a largo plazo, pasando por la entrega y la ejecución.

Para más información, póngase en contacto con Zach Mills en el 714-876-4391 o en zach@ybellfitness.como con Elena Lapetra en el +44 7887 242682 o en elapetra@strongerwellness.com.