BEVERLY HILLS, CA-5 de octubre de 2021-Enrespuesta a la demanda de los clientes, YBell Fitness, Inc, la filial estadounidense de YBell Group Pty Ltd., lanza las series Arc y Pro, que complementan la línea original YBell Neo con pesos más ligeros y más pesados.

"Sabemos que es importante ofrecer grandes soluciones de fitness, escuchar a los usuarios y seguir fabricando productos aún mejores", dijo Mark Livingston, vicepresidente de ventas y marketing mundial de YBell Fitness. "Los clientes entusiasmados nos preguntaron: ¿Se puede hacer más pesado? ¿Pueden ser más ligeros? ¿Pueden darnos más? Así que escuchamos y actuamos".

Creada por el veterano preparador físico australiano Aaron "Az" Laurence y el diseñador industrial profesional Michael "Hop" Hoppe, la YBell patentada es una herramienta de entrenamiento manual 4 en 1 que facilita ejercicios con mancuernas, kettlebell, balón medicinal de doble agarre y soporte para flexiones para personas de todas las capacidades. La gama actual de YBell Neo va desde las 10 libras/4,5 kg hasta las 27 libras/12 kg.

Serie Arc

La serie Arc de YBell es ideal para principiantes o para cualquiera que prefiera pesos más ligeros, e incluye la Arc Lite de 1,1 kg, la Arc de 2,5 kg y la Arc Plus de 3,4 kg. Estas versátiles herramientas pueden utilizarse para un sinfín de ejercicios funcionales en gimnasios domésticos o estudios de fitness, y pueden mejorar los formatos de ejercicios en grupo, como barre, pilates, ciclismo, boot camps, etc.

La serie Arc está construida con el mismo diseño galardonado que la YBell Neo, y es compacta y está recubierta de neopreno para un agarre cómodo y antideslizante. Fáciles de transportar y almacenar, los productos no se oxidan y pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores.

El Arc Lite y el Arc debutarán en el cuarto trimestre de 2021; el Arc Plus saldrá a la venta en el segundo trimestre de 2022.

Serie Pro

Diseñada para entusiastas del fitness y levantadores de élite, la serie YBell Pro está disponible en 31 lbs/14 kg, 35 lbs/16 kg, 39 lbs/18 kg y 44 lbs/20 kg. Estas unidades altamente duraderas están diseñadas para HIIT, HIRT y entrenamientos intensos en el hogar o en entornos comerciales.

Las YBell Pros están fabricadas con un armazón de hierro fundido de alta resistencia y cuentan con un revestimiento en polvo de alta elasticidad personalizado y un acabado especial para mayor comodidad y seguridad de agarre. Como todas las YBells, la serie Pro también es portátil, fácil de guardar y adecuada para sesiones de entrenamiento en interiores o exteriores.

La serie Pro inicial estará disponible en el cuarto trimestre de 2021 y constituye la base de una línea de productos comerciales ampliada que llegará en el segundo trimestre de 2022, que incluirá pesas de 10 lb/4,5 kg, 14 lb/6 kg, 18,5 lb/8 kg, 22,5 lb/10 kg y 27 lb/12 kg.

Experiencia y pedidos

Para usuarios de todos los niveles, la aplicación YBell ofrece instrucciones, entrenamientos y la oportunidad de conectar con la comunidad YBell. Los profesionales y entusiastas del fitness pueden aprovechar el programa de formación acreditado de la empresa, con talleres y cursos en línea que ofrecen créditos de formación continua de la Academia Nacional de Medicina Deportiva (NASM) y Fitness Australia. YBell Fitness también ofrece un curso acreditado de entrenador principal virtual y en directo.

Las Arc Series y Pro Series pueden encargarse directamente a www.ybellfitness.com y a través de distribuidores y minoristas estadounidenses seleccionados, así como de distribuidores internacionales, cuya lista figura en www.ybellfitness.com/global-distributors. La empresa puede crear paquetes personalizados previa solicitud y patrocina un programa de Afiliados y Embajadores.

Acerca de YBell Fitness

YBell Fitness ofrece productos portátiles de ejercicio 4 en 1, programas educativos y contenidos que permiten a los usuarios realizar ejercicios más funcionales, con menos equipamiento y de forma más económica. YBell sustituye la necesidad de varios equipos por una herramienta multiusos que lo hace todo. Fácil de usar, la YBell es accesible para todo el mundo, desde equipos deportivos de élite y entrenadores hasta usuarios domésticos. La educación y la programación incluyen talleres introductorios en línea, cursos de entrenamiento y certificaciones de entrenador maestro, con contenidos de ejercicios disponibles en línea y a través de la aplicación YBell. Con sede mundial en Sídney (Australia) y oficinas en Beverly Hills (California) y Eindhoven (Países Bajos), la empresa vende sus galardonados productos de diseño, patentados y pendientes de patente directamente al consumidor y a través de distribuidores internacionales que cubren 53 países, distribuidores estadounidenses y minoristas regionales. YBell® es una marca registrada de YBell Group Pty Limited en Estados Unidos y otros países.

Para más información, póngase en contacto con Zach Mills en el 714-876-4391 o en zach@ybellfitness.com.