Jay Worthy ha sido nombrado CEO del Grupo Myzone para dirigir la compañía a través de su próximo período de innovación y crecimiento internacional, habiendo sido anteriormente Presidente de Life Fitness y Vicepresidente de Brunswick Corporation.

Después de una serie de roles de liderazgo global en toda la industria, Worthy lideró Life Fitness a través de una exitosa transacción de capital privado en 2019 antes de unirse a su antigua empresa matriz, Brunswick, encabezando la expansión internacional y nuevas empresas comerciales. Su sólida trayectoria liderando el crecimiento internacional e impulsando la evolución tecnológica y la innovación lo posiciona perfectamente para liderar la siguiente fase de la estrategia de crecimiento global de Myzone.

Hablando de su nombramiento, Worthy dijo: "Estoy increíblemente emocionado de unirme al equipo de Myzone. He usado Myzone de manera constante durante más de 4 años y me siento honrado de tener la oportunidad de liderar un negocio que ha apoyado mi propio viaje de bienestar, así como el de cientos de miles de personas en todo el mundo, a través de su tecnología portátil única e impulsada por la comunidad".

Con este movimiento, el actual CEO del Grupo, David Stalker, asumirá un papel de asesor en el que continuará apoyando la expansión global y los proyectos de networking.

"Después de 35 años a la vanguardia de la industria del fitness, he decidido dejar mis deberes diarios en Myzone para priorizar pasar tiempo con mi familia y dedicarme a otros intereses comerciales", dice David Stalker. "Los últimos cinco años han sido un viaje increíble con Myzone. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado juntos y estoy encantado de seguir involucrado como asesor estratégico. Jay y yo hemos sido amigos y colegas desde hace mucho tiempo en la industria y su nombramiento aporta una nueva perspectiva y una gran cantidad de conocimientos para ayudar a impulsar el crecimiento futuro".

Worthy agregó: "Me gustaría agradecer a David Stalker por su liderazgo y los sólidos cimientos que ha establecido. Tengo muchas ganas de trabajar con él y con el equipo de liderazgo en esta próxima fase del viaje de Myzone, rompiendo barreras y haciendo que más personas se involucren en un movimiento significativo".

Worthy comienza su nuevo cargo en Myzone el 10 de abril de 2024 y se unirá al equipo de liderazgo de Myzone en FIBO para reunirse con los socios existentes y explorar nuevas oportunidades.

Hablando sobre el nombramiento, el fundador de Myzone, Dave Wright, dice: "Estoy encantado de dar la bienvenida a Jay como el nuevo CEO del Grupo Myzone. Su amplia experiencia en la industria, sin mencionar su estatus personal en el Salón de la Fama de Myzone, lo posiciona de manera única para liderar la empresa a través de esta próxima fase de crecimiento. También me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a David Stalker por su apoyo, liderazgo y dedicación a Myzone. Su participación continua será fundamental a medida que avancemos".

A corto plazo, Myzone seguirá centrado en el desarrollo de MZ-Open, su acceso al ecosistema para los miembros del club a través de relojes inteligentes Apple y Android. A largo plazo, el equipo de liderazgo de Myzone se centrará en expandir el alcance y la influencia de la marca en todo el mundo, apoyando a los organismos de la industria, los operadores de clubes y los gobiernos internacionales en su intento de abordar la crisis de inactividad del mundo a través de la conexión del mundo a través del esfuerzo y el movimiento.

El equipo de Myzone asistirá a FIBO, del 11 al 14 de abril, en el Centro de Exposiciones de Colonia y expondrá en el pabellón 7 en el stand C04. Para obtener más información sobre Myzone, visite: myzone.org.

Sobre Myzone

Para propietarios de gimnasios, entrenadores personales, entrenadores de fuerza y acondicionamiento e instructores, Myzone crea experiencias de fitness conectadas que mantienen a las comunidades en movimiento.

Disfruta de un seguimiento preciso de la frecuencia cardiaca y de información en tiempo real a través de pulsómetros, pantallas de gimnasio y una plataforma social en línea. Myzone recompensa a las personas por cualquier actividad física, ayudando a más gente a vivir su mejor vida, latido a latido.

Myzone se utiliza en más de 9000 centros de 84 países. Con MZ-Open, ahora también es accesible en smartwatches Apple y Android. Únete a nosotros, unidos por el movimiento, medido en MZ.

Para obtener más información, visite: myzone.org.