DENVER, CO-12 de octubre de 2021-ASF Payment Solutions y Club OSuna solución conjunta de gestión de clubes, seguimiento de clientes potenciales de marketing y CRM para gimnasios y clubes de fitness, han anunciado hoy que ambas soluciones han sido seleccionadas para apoyar al World Gym Internationalla icónica marca mundial de gimnasios. World Gym nombró a ASF como proveedor designado de software de gestión y facturación de clubes y a Club OS como proveedor designado de software de gestión de relaciones con los clientes para sus operaciones en Norteamérica. Tanto ASF como Club OS forman parte de EverCommerce, Inc. (Nasdaq: EVCM) del grupo de soluciones EverWell.

"Necesitábamos una solución más ágil e integrada para unificar mejor nuestras operaciones en Norteamérica", afirma Jarrod Saracco, Director de Operaciones de World Gym International. "Hemos tenido una asociación con Club OS desde hace un tiempo, pero sentimos que necesitábamos posicionarnos mejor para obtener el máximo provecho del sistema y ayudar a nuestra red. Después de una extensa búsqueda, determinamos que ASF era la mejor opción para nuestras necesidades en este momento, y ahora, el uso conjunto de ASF y Club OS proporcionará a los franquiciados de World Gym una integración perfecta y una solución de primer nivel para ayudarles a obtener más ingresos y servir mejor a sus miembros."

A través de esta relación, ASF y Club OS han acordado proporcionar a los franquiciados de World Gym en Norteamérica una solución integrada y completa para la gestión de socios, facturación, punto de venta, automatización del marketing y gestión de la relación con los clientes (CRM). Además, los propietarios de los clubes se benefician de una mejor incorporación, servicio al cliente y asistencia práctica para maximizar la eficacia de las soluciones.

Esta tecnología permite a los franquiciados de World Gym recopilar más información de la gestión del club y tirar de esos datos en una solución de CRM para impulsar más ingresos y obtener una mejor visión a través de un panel de análisis.

"World Gym es una organización muy respetada con un fuerte legado en la industria del fitness. Estamos orgullosos de trabajar con ellos y apoyar su crecimiento a medida que transforman sus operaciones para servir mejor a sus clientes", dijo Chris Hogan, presidente, Fitness Norteamérica, EverCommerce.

ASF y Club OS forman parte de EverCommerce's EverWell de EverCommerce, que ofrece soluciones personalizadas e integradas para profesionales del fitness, el bienestar y los salones y spas. Las soluciones EverWell agilizan las operaciones comerciales cotidianas, mejoran la eficacia del marketing y modernizan el compromiso con los clientes, y prestan servicio a más de 46.000 empresas de fitness y bienestar, y sumando.

Sobre la ASF

ASF, una solución de EverCommerce, es una empresa tecnológica líder que proporciona software, procesamiento de pagos y atención al cliente a la industria del fitness, incluidos gimnasios, clubes de salud y estudios de artes marciales. Desde 1973, ASF ha dado a los propietarios de gimnasios y clubes de fitness la capacidad de generar más ingresos a través del compromiso de los miembros y comunidades más fuertes. Más información en www.asfpaymentsolutions.com.

Acerca del Club OS

Club OS, una solución de EverCommerce, es el principal CRM de ventas y software de automatización de marketing en la industria del fitness. Sus funciones incluyen seguimientos automatizados, marketing por correo electrónico, mensajes de texto, informes, programación y mucho más. Más de 3.500 locales utilizan Club OS para simplificar sus negocios de salud y fitness. Más información en www.club-os.com.

Acerca de EverCommerce

EverCommerce [Nasdaq: EVCM] es una plataforma líder de comercio de servicios que ofrece soluciones SaaS integradas y adaptadas verticalmente que ayudan a más de 500.000 empresas de servicios de todo el mundo a acelerar el crecimiento, agilizar las operaciones y aumentar la retención. Sus modernas aplicaciones digitales y móviles crean experiencias predecibles, informadas y cómodas entre los clientes y sus profesionales de servicios. Especializada en los sectores de servicios domésticos y de campo, servicios sanitarios y fitness y bienestar, las soluciones de EverCommerce incluyen software de gestión empresarial integral, aceptación de pagos integrada, tecnología de marketing y aplicaciones de captación de clientes. Más información en EverCommerce.com.