LOS ÁNGELES, CA-20 de julio de 2021-WorldGym International, la icónica marca de fitness, está celebrando su 45 aniversario con un evento global de ejercicios en grupo llamado "Gorilla Week Goes Global" el sábado 31 de julio. Los gimnasios World Gym de los seis continentes organizarán su evento especial de Ejercicio en Grupo para celebrar el aniversario. Los gimnasios publicarán fotos y vídeos en sus canales de medios sociales con #GorillaWeekGoesGlobal. Para ver a los miembros que participan en todo el mundo, los aficionados pueden seguir este hashtag. El evento comenzará en Australia y terminará en la costa oeste de Estados Unidos.

"World Gym siempre ha fomentado un sentido especial de camaradería y unión en el gimnasio", dijo el CEO Lewis Stanton. "Este evento especial es una forma de que nuestros miembros en más de 220 gimnasios en seis continentes compartan esa camaradería a una escala verdaderamente global".

En julio y agosto, Gorilla Week Goes Global, un desafío de registro para los miembros, pone el broche de oro a los primeros Juegos del Gorila anuales. Durante la Gorilla Week, todas las clases de ejercicio de World Gym se amplifican a modo bestia. Esa clase de ciclismo empuja a los miembros más duro, que la clase de baile bombas que un poco más y esas clases de HIIT quemar unas cuantas calorías más. Los gimnasios participantes entregarán premios a los ganadores.

World Gym también está lanzando una nueva campaña en las redes sociales llamada "Legends Made Here", que destaca el legado de World Gym de ayudar a las personas a dar rienda suelta a su leyenda interior. Como parte de la campaña, World Gym Anywhere está llevando a cabo una promoción especial de 45 dólares de descuento para las membresías anuales. World Gym Anywhere es la única plataforma de entrenamiento bajo demanda que cuenta con los mejores entrenadores e instructores de World Gym de todo el mundo y de tu World Gym local. Para reclamar esa oferta, sólo tienes que utilizar el código promocional WorldGym45 en Anywhere.WorldGym.com.

Para más información sobre World Gym International, o para abrir su propio World Gym, visiteWorldGymFranchising.com.

Acerca de World Gym International

La icónica marca World Gym fue fundada en 1976 por Joe Gold durante los días de gloria de "Muscle Beach" en Santa Mónica, CA, cuando el fitness serio chocó con el mundo de las celebridades de Hollywood. Desde entonces, World Gym se ha convertido en una marca reconocida internacionalmente que ha capturado la imaginación de los entusiastas del fitness de todo el mundo. Con su sede central en el sur de California, World Gym cuenta actualmente con más de 230 locales en 6 continentes. Para obtener más información acerca de World Gym y las oportunidades de franquicia con esta marca, por favor visite WorldGymFranchising.com.

Para más información, póngase en contacto con

Hannah Fogelstrom, publicista junior
DOG AND A DUCK