2 de agosto de 2021-Myzonese enorgullece de formar equipo con la Women in Fitness Association (WIFA) para su campaña Run the World este mes de octubre, ayudando a empoderar a las mujeres en la industria del fitness y a recaudar dinero para fines benéficos.

Run the World es una carrera virtual que se celebra dos veces al año, impulsada por WIFA. Este mes de octubre, cualquiera puede participar para moverse y recaudar fondos, y la cuota de inscripción de los participantes se destinará directamente a la Breast Cancer Research Foundation. Para participar, visite wifa.org/events-overview.

"El primer paso como parte de una relación mucho mayor con la WIFA, Run the World unirá a las comunidades globales y permitirá a más personas controlar sus experiencias para una sensación de logro aún mayor", explica David Stalker, CEO de Myzone EMEA. El uso de dispositivos Myzone significa que el esfuerzo combinado de todos los participantes impulsará una mayor interacción, compromiso y concienciación para cada participante y patrocinador de la carrera".

"El hecho de que todo el esfuerzo que conlleva redunde en beneficio de la Breast Cancer Research Foundation es algo que a todos nos apasiona apoyar. También me gustaría felicitar a mi colega Rachel Young por su nuevo papel como embajadora mundial de la WIFA. Estoy deseando trabajar juntos para empoderar a personas de todo el mundo".

Con el apoyo, la igualdad y la inclusión en el centro de lo que hace la WIFA, Myzone se enorgullece de apoyar el crecimiento profesional de sus miembros y ayudar a construir la comunidad a través del movimiento.

"WIFA está muy entusiasmada con nuestra colaboración con Myzone", dice Lindsey Rainwater Fundadora y CEO de WIFA. "Como líder organizativo de la industria del fitness, apreciamos su voluntad de dar un paso adelante para apoyar a las mujeres en el fitness ayudando a WIFA a hacer crecer nuestra comunidad global".

Creada para defenderse mutuamente mediante el apoyo y la colaboración, la WIFA se fundó para poner de relieve la capacidad de cualquier mujer para alcanzar su máximo potencial.

"El trabajo en red es nuestro superpoder aquí en WIFA", explica Jennifer M. Halsall, directora de operaciones y cocreadora de WIFA L.E.A.D. "Estamos aquí para conectar a personas empoderadas de todo el mundo. Sólo salen cosas buenas cuando nos unimos hacia un objetivo común y creamos poder, solidaridad y espíritu de unión."

"Seguimos buscando patrocinadores y socios adicionales para ayudar a que esta carrera sea GRANDE. Esta es una llamada a la acción para cualquiera de nuestro sector que quiera apoyar a la WIFA y a la investigación del cáncer de mama. Las donaciones están muy bien, pero también queremos que participen, que formen un equipo, que toda su empresa se sume. Cuanta más participación tengamos, mayor será el impacto. Si alguien se anima a unirse como socio, que me envíe un correo electrónico: jennifer@womeninfitness.org".

Acerca de Run the World Octubre

Run the World es una carrera virtual que se celebra dos veces al año, en abril y octubre. Impulsada por la Women in Fitness Association (WIFA), la carrera Run the World une a nuestra sólida comunidad en movimiento en todo el mundo. Cualquiera puede participar. A los miembros de la WIFA les ENCANTA Run the World, pero también participan muchos no miembros.

Si desea participar este mes de octubre, visite www.wifa.org/events-overview

Sobre Myzone

Myzone es una marca única de wearables de fitness que premia el esfuerzo en lugar de la habilidad, motivando a sus usuarios a sentirse bien con el ejercicio y a trabajar más duro. Myzone utiliza una mecánica de juego inclusiva y elementos sociales para crear comunidades en la aplicación Myzone. Myzone crea zonas personalizadas para cada usuario, basadas en su frecuencia cardiaca máxima, lo que significa que cualquiera puede competir en igualdad de condiciones.

Myzone desarrolla tecnología wearable de precisión para ofrecer experiencias atractivas y motivadoras que favorezcan el cambio de comportamiento para que los hábitos de ejercicio se mantengan. Myzone es utilizada por 1,8 millones de personas y ya está presente en más de 7500 centros de 84 países.

El calculador de calorías más preciso del mercado: la correa para el pecho tiene una precisión de frecuencia cardiaca del 99,4% ECG y el reloj de pulsera una precisión PPG del 95% y, junto con las métricas corporales personales, garantiza que los cálculos de quema de calorías sean sumamente precisos y personales para los individuos de su comunidad.

Myzone premia el esfuerzo, no la forma física, motivando a todos a trabajar más duro. Myzone reconoce que cada persona es diferente, por lo que crea una desventaja para cada usuario, basada en su frecuencia cardíaca máxima, lo que significa que los miembros pueden competir con cualquier persona en igualdad de condiciones.

Es un juego multijugador: Myzone es adictivo, desafiante y motivador. Utiliza la aplicación para crear competiciones con amigos o registrar tus progresos en la tabla de clasificación, ya que Myzone convierte el esfuerzo en puntos y los equipara a las directrices de la Organización Mundial de la Salud sobre actividad física.

Es Facebook para la actividad física: Myzone tiene su propia red social. Úsala para seguir a tus amigos, analizar sus entrenamientos y hacer "me gusta" o comentar sus esfuerzos para mantenerte conectado, tanto si eres competitivo como si te gusta coleccionar esos "me gusta" para mantenerte en movimiento. Juntos somos más fuertes, con la inmejorable experiencia conectada.

Contacto con los medios de comunicación:

Ben Hackney-Williams, jefe de contenidos
ben.hackney@myzone.org
Correo electrónico del grupo: marketing@myzone.org