ST. LOUIS, MO-3 de enero de 2024-Ha surgido una asociación entre el proveedor de equipos de fitness de primera calidad TRUE Fitness y el prominente West Wood Clubs de Irlanda. De entre siete posibles proveedores, la dirección de West Wood Club eligió a TRUE Fitness como socio preferente para instalar una gama de equipos de cardio y fuerza en la mitad de sus gimnasios.

Las instalaciones de Aston Quay, Sandymount y Dún Laoghaire de West Wood Club se equiparon con una gran variedad de equipos de TRUE Fitness, como cintas de correr Alpine Runner Incline Trainer, equipos de fuerza selectorizados Palladium Series y XFW Half Racks. El socio de TRUE Fitness, Art of Fitness, de Irlanda, superó las expectativas del West Wood Club de principio a fin.

"Muireann Gaffney y Deepu Gupta han demostrado ser unos socios inestimables. Visitaron nuestros clubes en numerosas ocasiones y se esforzaron al máximo para ayudarnos a rediseñar nuestras instalaciones incluso antes de hacer ningún pedido", declaró Alan Leach, Director Ejecutivo de West Wood Club.

James McIntyre, de TRUE Fitness (EE.UU.), también participó en el proceso, desde la instalación puntual y sin problemas hasta las sesiones presenciales de formación sobre los equipos de fuerza.

"Nuestra asociación con TRUE Fitness alcanzó nuevas cotas cuando McIntyre dirigió un taller intensivo de entrenamiento de fuerza de una semana de duración con nuestros equipos de fitness. Su experiencia y su caballerosidad fueron muy apreciadas por todos los participantes", afirmó Karen Polley, Directora de Operaciones del West Wood Club.

Desde las instalaciones de TRUE Fitness, los socios del West Wood Club han mostrado un gran aprecio, lo que se ha traducido en un aumento significativo de la participación en las redes sociales a medida que comparten sus experiencias positivas.

La asociación entre TRUE Fitness y West Wood Club no ha hecho más que empezar: se prevén instalaciones en más locales de West Wood Club a lo largo de 2024.

"Los equipos TRUE Fitness son la única opción para nosotros. Ha sido un placer absoluto trabajar con TRUE Fitness, y recomendamos de todo corazón sus productos y servicios a cualquier persona en la industria del fitness", dijo Leach.

Acerca de TRUE Fitness

TRUE Fitness lleva fabricando equipos de fitness de primera calidad desde 1981. Proporcionando productos innovadores a través de las marcas TRUE y Octane, ofrecemos un enfoque centrado en el cliente a la vez que diseñamos, construimos y realizamos el mantenimiento de excelentes equipos de cardio, fuerza y entrenamiento funcional. Descubra cómo el servicio receptivo de TRUE, la calidad superior y la experiencia en el diseño de productos hacen de TRUE Fitness su socio de confianza en fitness antes, durante y después de la venta. Para obtener más información, visite truefitness.com.