26 de octubre de 2021-Aprincipios de este mes se anunció que VFPnext había sido elegida CRM de 2021 por la revista Franchising USA. "Es todo un honor", dijo Daron Allen, CEO de VFPnext. "Nuestros equipos de desarrollo de productos, atención al cliente y éxito del cliente han estado trabajando muy duro en este producto. Es fantástico ver el reconocimiento a todo su duro trabajo", escribió

Franchising USA Magazine en su número de octubre:

Lassoluciones CRM personalizables de VFPnext son perfectas para la gestión de franquicias

Una empresa de tecnología empresarial con sede en Texas quiere poner en forma a las franquicias con su completo software de relaciones con los clientes.

"Aunque la compañía trabaja principalmente con franquicias de fitness, prácticamente cualquier tipo de franquicia se beneficiaría de su tecnología", dijo el CEO de VFPnext, Daron Allen, en una entrevista reciente con Franchising USA.

Actualmente, la empresa trabaja con spas, franquicias de guarderías e incluso minoristas de muebles, además de con su núcleo de clientes de franquicias de fitness.

"Cuando nos ponemos en contacto con alguien que tiene una visión y quiere hacerla realidad a través de la tecnología, somos la empresa a la que hay que llamar", afirma Allen.

"Nos complace conceder el premio CRM del año a VFPnext por su prestigio en el sector, la fiabilidad de sus productos y la satisfacción de sus clientes", declaró Vikki Bradbury, de CGB Publishing.

Acerca de VFPnext

Con sede en Fort Worth (Texas), VFPnext crea software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que también incorpora marketing y ventas automatizados. El sistema VFPnext consta de un registro digital de huéspedes, un CRM completo para gestionar el recorrido completo del cliente, una presentación de ventas que se realiza en un iPad y un sistema de orientación de nuevos clientes diseñado para ayudar a aumentar las ventas auxiliares.

Póngase en contacto con VFPnext en getvfpnext.com.

Acerca de Franchising USA

Franchising USA Magazine de CGB Publishing es una publicación mensual que le ofrece las últimas noticias, consejos de expertos e información del mundo de la franquicia. Escrita pensando en los franquiciados, Franchising USA es un valioso recurso para obtener asesoramiento legal y financiero, información comercial y de marketing, así como perfiles de franquicias y artículos en profundidad.

Para obtener más información, visite franchisingusamagazine.com.

Contacto con los medios de comunicación:

Brandi Bergeron, Moon Mission Media
brandi@moonmissionmedia.com