Dos líderes de la industria del fitness nominados para la Junta de la IHRSA

Al Noshirvani, propietario de World Gym Clubs de Maryland y Virginia, y J.J. Creegan, vicepresidente senior de operaciones de Orangetheory Fitness, han sido nominados para formar parte de la Junta Directiva de IHRSA.

BOSTON, MA-7 de abril de 2022-IHRSA, la Asociación Global de Salud y Fitness, anunció a los veteranos de la industria del fitness Al Noshirvani y J.J. Creegan como los dos nominados para servir en su Junta Directiva.

Dos líderes de la industria del fitness nominados para la Junta Directiva de IHRSA PR Column Width

Al Noshirvani es propietario de World Gym Clubs de Maryland y Virginia, que gestiona tres instalaciones. También es cofundador de Motionsoft, proveedor líder de software y servicios financieros para el sector de la salud, el fitness y el bienestar. El galardonado software de gestión de clubes y las soluciones de gestión de socios de Motionsoft han ayudado a miles de distinguidas organizaciones, gimnasios e instalaciones de fitness de todo el mundo.

Al es director gerente de Integrity Square, una empresa de asesoramiento financiero y de capital de crecimiento en fase inicial centrada en el sector HALO (salud, estilo de vida activo y actividades al aire libre). También es miembro activo de Big Brothers Big Sisters, del National Iranian American Council y presidente del Georgetown School Hopper Fund.

J.J. Creegan es vicepresidente sénior de operaciones de Orangetheory Fitness, una franquicia de gimnasios boutique que ofrece entrenamientos personales en grupo, únicos y científicamente diseñados, divididos en intervalos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza. J.J. supervisa las operaciones, el marketing y el rendimiento de todas las tiendas corporativas globales y más de 200 unidades franquiciadas, e influye en las operaciones y la estrategia empresarial en más de 1.400 ubicaciones globales.

J.J. ocupó anteriormente el cargo de director de operaciones de YouFit Health Clubs y dirigió la expansión de la empresa a más de 100 locales en 14 estados. Antes de eso, fue director regional de un grupo de locales de Planet Fitness en el sur de Florida.

Al y J.J. se presentarán a las elecciones durante la reunión anual de IHRSA en la 41ª Convención Internacional y Feria de IHRSA (IHRSA 2022). Si son elegidos, servirán desde el 1 de julio de 2022 hasta el 30 de junio de 2026. Se anima a los miembros de IHRSA a inscribirse en IHRSA 2022 y asistir a la reunión anual.

IHRSA, la Asociación Mundial de Salud y Fitness, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a la industria mundial del fitness, formada por más de 200.000 instalaciones de salud y fitness y sus proveedores. Fundada en 1981, la IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para la salud y para luchar contra la obesidad y las enfermedades crónicas.

Como principal autoridad mundial en el sector de los gimnasios comerciales, la misión de la IHRSA es desarrollar, promover y proteger el sector de los gimnasios, proporcionando a sus miembros beneficios y recursos. IHRSA publica Club Business Internationalla revista mensual líder de la industria mundial del fitness. La 41ª Convención Internacional y Exposición Comercial de IHRSA se celebrará del 22 al 24 de junio de 2022 en Miami Beach, Florida. Para solicitar un pase de prensa gratuito, rellene este formulario.

Visite IHRSA en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.

Avatar del autor

Sami Smith

Sami Smith es la Directora de Comunicaciones Digitales de IHRSA y trabaja para dar forma a la imagen de la organización en diversas plataformas digitales. En un día normal, crea contenido, ofrece comunicaciones impactantes y ejecuta esfuerzos de marketing específicos para mantener a IHRSA a la vanguardia de la industria. Fuera de la oficina, puede encontrarla explorando nuevos destinos, disfrutando de la comida o participando en casi cualquier deporte.