DELRAY BEACH, FL-13 de diciembre de2023-TRX, el líder mundial en productos de entrenamiento funcional y contenido de entrenamiento de clase mundial, anunció hoy una colaboración primera en su tipo con las marcas de Xponential Fitness YogaSix y Club Pilates para crear un TRX Suspension Trainer personalizado para ambas marcas. El lanzamiento representa el primer despliegue en toda la franquicia de correas TRX personalizadas y pone de relieve la asociación en curso entre TRX y Xponential.

"El Suspension Trainer negro y amarillo siempre será nuestro icono mundialmente reconocido, pero es emocionante personalizar nuestras correas para socios tan importantes como Club Pilates y YogaSix", dijo Randy Hetrick, fundador y presidente de TRX. "La iniciativa refuerza las experiencias premium e innovadoras por las que las marcas de Xponential, Club Pilates y YogaSix, y TRX son conocidas en todo el sector."

Las principales partes interesadas de TRX trabajaron en estrecha colaboración con los equipos de formación y educación de Club Pilates y YogaSix para ayudar a dar vida a los conceptos únicos y convincentes. Las correas personalizadas de YogaSix y Club Pilates, diseñadas normalmente con una combinación de asas negras y detalles en amarillo, negro y gris en el Suspension Trainer original, presentan los conocidos colores de cada marca, junto con sus logotipos.

Los entrenadores de suspensión personalizados, que se lanzarán en todos los nuevos estudios en 2024 y estarán disponibles para la red de más de 195 centros de YogaSix y más de 935 centros de Club Pilates, demuestran la capacidad de TRX de ser ágil y creativo para sus socios con la capacidad de desarrollar productos diseñados específicamente para un consumidor objetivo. Los entrenadores de suspensión personalizados ofrecen una visión de las posibles oportunidades de colaboración entre estas dos marcas de fitness preeminentes.

"Estamos muy contentos de lanzar estudios totalmente nuevos con TRX personalizado Club Pilates y YogaSix Suspension Trainers", dijo Erik Hagland, SVP de apoyo a la construcción en Xponential. "Como socio proveedor a largo plazo nuestro, esperamos continuar nuestra relación continua con TRX para ofrecer una experiencia elevada para nuestros miembros."

Club Pilates es la mayor marca de Pilates del mundo, y ofrece entrenamientos de bajo impacto basados en Reformer para todo el cuerpo, diseñados para hacer el Pilates más accesible, cercano y acogedor para todo el mundo. YogaSix es la mayor marca de yoga que ofrece una amplia gama de clases de yoga con y sin calefacción, clases de fitness estilo bootcamp y meditación.

Para más información sobre TRX, incluido el TRX Training Club, y su excepcional gama de productos de entrenamiento funcional, como TRX HOME2, TRX PRO4, TRX Rip Trainer, TRX Bandit y Functional Training Tools, visite TRXTraining.com.

Acerca de TRX

Fundada en 2004, TRX se basó en la revolucionaria idea de que el fitness puede lograrse con un diseño radicalmente simple: el entrenamiento en suspensión, las icónicas correas negras y amarillas que se encuentran en gimnasios de todo el mundo y que potencian el entrenamiento con movimientos y ejercicios basados en el peso corporal. Hoy en día, TRX es el líder en soluciones de entrenamiento funcional tanto para consumidores como para profesionales, y ofrece una línea completa de equipos de fitness altamente eficaces, versátiles y portátiles para realizar entrenamientos de cuerpo completo sin precedentes que se pueden llevar a cabo en casa, en el gimnasio o de viaje. Con el reciente lanzamiento de TRX Training Club, la empresa es ahora omnicanal y ofrece contenidos digitales, desde clases diarias en directo hasta entrenamientos a la carta, todos ellos dirigidos por entrenadores de talla mundial. TRX, un destino de formación profesional de primer nivel, ha certificado a más de 300.000 entrenadores y cuenta con la confianza de atletas profesionales, entrenadores profesionales y fisioterapeutas, así como con una comunidad fiel de millones de entusiastas del fitness en todo el mundo. Con oficinas en Florida, Reino Unido y Japón, y ventas en más de 30 países, TRX se ha convertido en un auténtico fenómeno mundial del fitness. Para más información, visite trxtraining.com.

Contacto con los medios de comunicación:

TRX: TRX@TheBrandAmp.com
Xponential Fitness: drobertston@fishmanpr.com