Louis, MO - La próxima generación de máquinas y consolas de cardio de TRUE Fitness se presentará en IHRSA. Su nueva línea de equipos de fuerza, Palladium Series Plate Loaded, también se presentará en la feria.

Los clientes pueden esperar más de 20 nuevos equipos de cardio para experimentar. "Hemos rediseñado y reformulado completamente nuestras líneas de cardio para representar mejor nuestra oferta y beneficiar a todos los mercados", dijo David Trulaske, CMSO de TRUE Fitness. "Los clientes experimentarán cuatro nuevas familias de cardio y tres consolas basadas en Android simplificadas y fáciles de usar que se pueden emparejar a través de equipos de marca TRUE y Octane."

El desarrollo de nuevas consolas y de un sistema de cardio por niveles ha preparado a TRUE Fitness para lo que está por venir. "Nos hemos posicionado para el futuro: hemos preparado nuevos equipos de cardio diseñados para ampliarse y responder a las necesidades futuras de las instalaciones", afirma Dennis Schleeper, jefe de producto de cardio de TRUE Fitness.

Junto con las nuevas máquinas de cardio y consolas, la línea Palladium Series Plate Loaded se exhibirá en IHRSA. El circuito de fuerza de 14 piezas fue diseñado en EE.UU. por ingenieros de TRUE Fitness para ofrecer productos resistentes y duraderos con características innovadoras. "A lo largo del proceso de diseño, me imaginé una línea que no sólo sobresale en el rendimiento, sino que también se convierte en una declaración en la estética de gimnasio moderno. Cada detalle, desde los elegantes tubos ovalados hasta las empuñaduras ergonómicas y las guías de ajuste de altura, se ha diseñado meticulosamente para mejorar la experiencia del usuario", afirma Jim McIntyre, director de productos de fuerza de TRUE Fitness.

Explore las robustas líneas de productos de TRUE Fitness y contacte con un representante en IHRSA - stand #1746.

Acerca de TRUE Fitness

TRUE Fitness lleva fabricando equipos de fitness de primera calidad desde 1981. Proporcionando productos innovadores a través de las marcas TRUE y Octane, ofrecemos un enfoque centrado en el cliente a la vez que diseñamos, construimos y realizamos el mantenimiento de excelentes equipos de cardio, fuerza y entrenamiento funcional. Descubra cómo el servicio receptivo de TRUE, la calidad superior y la experiencia en el diseño de productos hacen de TRUE Fitness su socio de confianza en fitness antes, durante y después de la venta. Para obtener más información, visite truefitness.com.