ST. LOUIS,MO-23 defebrerode 2021-TRUEFitness, fabricante de equipos comerciales de cardio y fuerza desde 1981, se enorgullece en anunciar la introducción de la Stryker Slat Treadmill.

La próxima evolución de las cintas de correr TRUE ha llegado. Después de más de 40 años de innovación en cintas de correr tradicionales, TRUE ha introducido una cinta de correr de listones construida para la larga carrera.

El Stryker cuenta con un diseño de amortiguación exclusivo de TRUE que proporciona una amortiguación adicional donde los pies impactan, lo que permite el uso de listones de mayor dureza y más duraderos. Las lamas TRUE de menor mantenimiento y mayor durabilidad ofrecen un gran valor a cualquier aplicación de fitness.

"Estamos encantados de anunciar nuestra nueva cinta de correr, la cinta de correr de listones Stryker. Aunque es diferente de nuestras cintas de correr TRUE tradicionales, la Stryker continúa nuestra tradición de ofrecer calidad y características de primera calidad a nuestros socios. La Stryker será un activo maravilloso para cualquier instalación. Estamos encantados de que los socios experimenten la diferencia TRUE en esta cinta de correr, y de que las instalaciones aprecien la calidad y durabilidad que ofrece la Stryker", dijo Mike Kelly, Vicepresidente de Ventas de TRUE Fitness.

Con listones individuales amortiguadores para reducir el impacto en las articulaciones, los músculos y el tejido conjuntivo, la Stryker proporciona una sensación más cercana a la carrera al aire libre.

"Construimos esta cinta para soportar los entrenamientos más duros. Hemos utilizado acero de gran espesor soldado robóticamente para el armazón y nos hemos asegurado de que los listones ofrezcan la mejor combinación de durabilidad y comodidad para los usuarios. La Stryker satisface todas las necesidades de cualquier aplicación con su durabilidad y facilidad de mantenimiento", dijo Jared Kueker, Director de Desarrollo de Producto de TRUE Fitness.

La Stryker ofrece características de primera calidad y fáciles de usar, desde su superficie amortiguadora hasta la carga inalámbrica integrada en las consolas. Con un rango de velocidad de 1 a 12,0 MPH y rangos de inclinación de 0% a 25% o de -3% a 22% con el kit opcional de descenso, la cinta de correr de listones de TRUE ha sido diseñada para ser una herramienta de entrenamiento que los usuarios querrán utilizar a diario.

La cinta de correr de lamas Stryker de TRUE será compatible con seis consolas: Envision 22, Envision 16 II, ShowRunner II, Envision 9 II, Emerge II e Ignite II.

La cinta de correr Stryker Slat ya está disponible para pedidos. Los pedidos pueden realizarse a través de los representantes de ventas de TRUE Fitness.

Acerca de TRUE Fitness

TRUE lleva fabricando equipos de fitness de primera calidad desde 1981. TRUE ofrece un enfoque centrado en el cliente, a la vez que diseña, construye y mantiene excelentes equipos de cardio, fuerza y entrenamiento funcional. Descubra cómo el servicio receptivo de TRUE, la calidad superior y la experiencia en el diseño de productos hacen de TRUE su socio de confianza en el fitness antes, durante y después de la venta. Para más información, visite truefitness.com.

Contacto con los medios de comunicación:

Angela Tinsley
Directora de Marketing