VANCOUVER, BC-22 de diciembre de2021-TRAINERIZE, impulsado por ABC Fitness Solutions, un software para entrenadores y negocios de fitness que hace accesible la salud y el bienestar al capacitar a los negocios de fitness de todo el mundo para comprometerse mejor con sus miembros, anuncia los ganadores de sus Premios TZ 2021.

Revelado en el reciente evento online de TRAINERIZE titulado The Full Circle: How a 360° Approach to Coaching Can Grow Your Business, TRAINERIZE seleccionó a los mejores entrenadores y los negocios de más rápido crecimiento de entre más de 200.000 entrenadores, 25.000 negocios de fitness y 1,3 millones de clientes que utilizan la plataforma. A través de estos galardones, TRAINERIZE reconoció el trabajo duro, la consistencia, la inspiración y el coraje que cada uno de los ganadores mostró a lo largo de esta nueva era de la industria del fitness.

Los ganadores de los Premios TZ 2021 son los siguientes:

"Hemos seleccionado las categorías de premios que mejor se alinean con nuestra misión y valores fundamentales como empresa", dijo Sharad Mohan, cofundador y director general de TRAINERIZE. "La nutrición, los hábitos y el fitness están a la vanguardia de nuestra oferta y es algo en lo que estaremos muy centrados en 2022. Cada uno de estos ganadores no solo ha hecho crecer su negocio, sino que ha tenido un impacto increíble en sus clientes". Con la industria del fitness y el bienestar en constante evolución y crecimiento, es tan importante que sigamos celebrando a los entrenadores y estudios que están marcando la diferencia e innovando en el espacio."

Los Premios TZ 2021 se anunciaron durante la cumbre de usuarios de TRAINERIZE, que se celebró virtualmente el 15 de diciembre de 2021. En el evento de este año se debatió cómo un método de coaching 360° puede ofrecer una mejor experiencia a los clientes y hacer crecer un negocio de fitness. Además, los asistentes recibieron comentarios de expertos del sector de diversos ponentes, como Sharad Mohan, cofundador y director general de Trainerize, Anthony Vennare, cofundador de Fitt Insider, Bonnie Patterson, propietaria de BodybyBons, Amber Reid, cofundadora y propietaria de The Cobalt Club, y Eric Champ, veterano del Cuerpo de Marines y propietario de Champ City Holistic Fitness.

Para más información sobre TRAINERIZE, visite www.trainerize.com.

Acerca de ABC Fitness Solutions

ABC Fitness Solutions (abcfitness.com) es el principal proveedor de software y servicios relacionados para el sector de la salud y el fitness. Basándose en una reputación de excelencia en el apoyo a los clubes y sus socios, ABC es el proveedor de confianza para aumentar el rendimiento y crear una Experiencia Total de Fitness para los socios de clubes de todos los tamaños, ya sea una franquicia nacional, una cadena regional o un gimnasio local. Fundada en 1981, ABC ayuda a casi 16.000 clubes e instalaciones de todo el mundo a rendir mejor y de forma más rentable, ofreciendo una solución integral de gestión de clubes SaaS que permite a los operadores de clubes alcanzar un rendimiento óptimo. ABC Fitness Solutions es una empresa de la cartera de Thoma Bravo, una firma de capital privado centrada en la inversión en empresas de software y tecnología (thomabravo.com).

Acerca de Trainerize

Trainerize (trainerize.com) es una aplicación móvil y un software de captación de clientes que permite a los entrenadores y empresas de fitness ampliar su alcance más allá de sus espacios físicos, conectar mejor con los socios, construir relaciones significativas y digitalizar la experiencia de entrenamiento. Los entrenadores y las empresas de fitness utilizan Trainerize para impulsar el compromiso de los socios a través de servicios digitales, así como para atraer a nuevos socios aprovechando el mercado del entrenamiento en línea.

Contacto con los medios de comunicación:

Laura Dunlop
Directora de Marketing, TRAINERIZE