COON RAPIDS, Minnesota-27de febrerode 2024-Comolos deportistas exigen la máxima eficiencia y eficacia, y como el HIIT sigue estando de moda, el nuevo entrenador de esquí Relentless Ripper de Torque Fitness satisface el deseo de ser mejor, más rápido y más fuerte de los deportistas y usuarios de gimnasios.

Construido con la tecnología de vanguardia Mag-Force Technology ™ de la compañía, el Relentless Ripper, pendiente de patente, supera a otros ergómetros de esquí con 10 niveles de resistencia magnética progresiva para desafíos de resistencia personalizables y continuos para deportistas y atletas de todos los niveles. Estos entrenamientos de bajo impacto para todo el cuerpo involucran a múltiples grupos musculares y desarrollan la resistencia y la fuerza sin impactos contundentes.

"El Relentless Ripper encarna el afán de Torque por ofrecer entrenamientos increíblemente eficaces y eficientes en términos de espacio y tiempo, todo ello para apoyar nuestra misión de ayudar a los atletas a convertirse en una mejor versión de sí mismos", dijo Jerry Dettinger, CEO de Torque Fitness.

Con una transmisión por correa, el desgarrador Relentless ofrece un funcionamiento más silencioso y suave, y la transmisión de una sola etapa permite un diseño compacto. Las empuñaduras ergonómicas sobremoldeadas proporcionan un agarre cómodo y seguro tanto en el modo unipolar como en el bipolar.

El monitor LCD de rendimiento sirve como motivador instantáneo, ya que registra el tiempo, las brazadas por minuto, los vatios, las calorías, la distancia, los tiempos parciales de 500 metros y mucho más. Los usuarios que lleven una correa pectoral de 5 kHz también pueden ver su frecuencia cardiaca en la pantalla.

Además, el diseño compacto del Relentless Ripper comercial facilita su incorporación a cualquier zona de entrenamiento. Este innovador caballo de batalla, que se puede montar en bastidores, plataformas y paredes, ofrece múltiples opciones sin incorporar un marco, una plataforma o una huella voluminosos.

Es compatible con X-CREATE de Torque (montaje frontal o montaje lateral con un accesorio adicional) y X-RACK/X-SIEGE (montaje vertical o montaje transversal rectangular); y puede fijarse a una pared con una placa de cabecera o un accesorio de montaje en pared.

Con unas medidas de 24,5" de largo x 21" de ancho x 39,1" de alto, el Relentless Ripper está fabricado con la precisión característica de Torque, ingeniería ergonómica y construcción resistente para soportar entrenamientos rigurosos y ofrecer un rendimiento duradero. Respaldado por la garantía comercial de Torque, se vende directamente y a través de distribuidores autorizados de Torque Fitness.

En stock y listo para enviar, el Relentless Ripper tiene un precio de 999 $ y está disponible en https://commercial.torquefitness.com/products/relentless-ripper. Véalo en acción aquí: https://youtu.be/KnPk4HbVtao.

Acerca de Torque Fitness

Con sede en Coon Rapids, Minnesota, Torque Fitness acelera la innovación, el diseño y el rendimiento en los gimnasios comerciales y domésticos. Desde 2005, Torque ha combinado el conocimiento de la industria y la pasión por el fitness para diseñar algunos de los productos de entrenamiento funcional y de fuerza más innovadores. Con más de 40 años de experiencia en diseño comercial, Torque Fitness crea herramientas de entrenamiento únicas y resistentes para organizaciones como Anytime Fitness, Gold's Gym, Life Time Fitness, los Pittsburgh Steelers y usuarios domésticos de todo el mundo.

Para más información, póngase en contacto con la empresa en el 763-754-7533 o en www.torquefitness.com. Torque Fitness es una marca registrada de Torque Fitness.