BOSTON-15 de marzo de 2024-LaHealth & Fitness Association (antes IHRSA), una comunidad global de líderes de la industria, eligió a cinco nuevos miembros de la junta el 8 de marzo en su reunión anual, que tuvo lugar en la 2024 IHRSA Convention & Trade Show del 6 al 8 de marzo de 2024, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en Los Ángeles, California.

Los miembros del Consejo elegidos en la reunión fueron:

• Ahmar Azam, fundador y director general de TriFit
  • Deborah Fiorella, directora de tecnología y digital de 24 Hour Fitness
  • Richard Idgar, Director de Operaciones de EoS Fitness
  • Mel Kleist, Consejero Delegado de East Bank Club
  • Matthew Stevens, presidente y director general de Bay Club Company

Ahmar Azam fundó TriFit en enero de 2020, justo antes del inicio de la pandemia de COVID. Anteriormente, fue director financiero y luego director general de Leejam Sports Company. También trabajó en Obeikan Investment Group; ICS Risk Advisors; National Bank of Pakistan, Americas; Centerline Corp USA; Life Sciences Research, USA; y Deloitte LLP, USA.

Deborah Fiorella trabaja en 24 Hour Fitness desde junio de 2021. Anteriormente, fue vicepresidenta sénior de TI en NBC Universal Theme Parks & Resorts durante ocho años y vicepresidenta de planificación y operaciones empresariales en EarthLink durante 15 años.

La pasión de Richard Idgar por la salud y el fitness comenzó en 2003, cuando inició una colaboración de nueve años con Gold's Gym en Hollywood, California. Después se unió al equipo de Equinox Fitness, donde supervisó el Equinox Sports Club West. Richard se unió a EoS Fitness en 2015 cuando la marca estaba empezando. La marca cuenta ahora con casi 100 locales, y él es su actual director de operaciones.

Mel Kleist lleva en East Bank Club desde 2015, empezando como director ejecutivo antes de su cargo como CEO. Su experiencia previa en el sector del fitness incluye 10 años como director general regional en Xport Fitness. Mel es miembro fundador de la Illinois Fitness Alliance y forma parte del consejo asesor de The Habitat Company.

Matthew Stevens se convirtió en presidente y consejero delegado de The Bay Club Company en 2008, después de que Bay Club comprara Spectrum Clubs, donde era presidente y consejero delegado. Antes de trabajar en Spectrum, Matthew había ocupado el cargo de vicepresidente sénior de ventas y marketing en Club Sports International y el de director general en New York Health & Racquet Club.

"Este es un grupo estelar de nuevos miembros de la junta con una verdadera pasión por la industria del fitness", dijo la Presidenta y CEO de Health & Fitness Association, Liz Clark. "Estoy deseando obtener nuevos puntos de vista de cada uno de ellos y aprovechar su experiencia a medida que continuamos la evolución de nuestra asociación."

Los nuevos miembros de la junta comenzarán su mandato el 1 de julio de 2024. En la reunión de junio se elegirá un nuevo presidente y un nuevo tesorero.

Acerca de la Asociación de Salud y Forma Física

La Health & Fitness Association, una comunidad global de líderes del sector, es la única asociación comercial mundial que proporciona una voz unificada para la comunidad de líderes que gestionan instalaciones de salud y fitness, ofrecen orientación profesional sobre la actividad física y proporcionan las herramientas y el equipamiento para hacerlo a los millones de miembros de las instalaciones de fitness que comprenden que el ejercicio mejora su salud física y mental. A través de la promoción, la educación y la investigación, la asociación habla de las oportunidades, los retos y los cambios que están llevando al sector a una nueva era. Fundada en 1981, la asociación publica una revista mensual, Club Business Internationaly organiza su Convención y Feria Comercial. Siga a la Health & Fitness Association en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.