MANASQUAN Y RED BANK, NJ-TheAtlantic Club, clubes de salud y fitness en Manasquan y Red Bank, se complacen en anunciar que han sido galardonados con el Medical Fitness Association's Certified Facility of the Year en reconocimiento a su destacado logro en el cumplimiento de los más altos estándares de los procedimientos y directrices de certificación MFA. El Atlantic Club es el primer centro comercial de fitness médico que recibe este prestigioso galardón. Este prestigioso galardón es un testimonio del compromiso inquebrantable de The Atlantic Club con la excelencia, la innovación y el liderazgo en el sector de la salud y el bienestar.

Kevin McHugh, Presidente y Director de Operaciones, Grace Janny, Directora de Servicios a los Socios, Karen Santini, Directora de Fitness, Josh Hoogvliet y Jamie Vasta, Directores de Operaciones, asistieron a la Conferencia Anual de la AMF, celebrada en Baltimore del 1 al 4 de noviembre, y recibieron el premio en representación de The Atlantic Club.

Hace más de 20 años, The Atlantic Club fue uno de los primeros gimnasios comerciales con ánimo de lucro en adoptar e incorporar el fitness médico en la filosofía, la programación, el personal y las operaciones del centro. El propietario, Pat Laus, y el presidente, Kevin McHugh, realizaron varios cambios y adiciones en las instalaciones y el funcionamiento para que The Atlantic Club obtuviera la certificación de instalaciones de la MFA y obtuvieron una puntuación perfecta de 100 en sus exámenes de certificación de instalaciones de la MFA más recientes en sus dos ubicaciones. The Atlantic Club también cuenta con un Consejo Asesor Médico de 13 miembros y trabaja con múltiples proveedores de atención sanitaria en su mercado para ofrecer servicios y programas de fitness médico a los residentes de Manasquan, Red Bank y las comunidades circundantes de Nueva Jersey.

El Atlantic Club ha aparecido en varias publicaciones profesionales y de noticias por su filosofía y programación de fitness médico y es embajador del MFA y de la industria del fitness médico. Kevin y su equipo han recibido a varios líderes del fitness de todo el país para mostrar sus programas de fitness médico y ayudarles a conocer su exitoso modelo.

Kevin afirma: "Cuando consigues la Certificación de Instalaciones de la Medical Fitness Association, no sólo construyes unas instalaciones mejores, sino que lo más importante es que fortaleces a tu equipo, que se centra en la excelencia total en cada área de The Atlantic Club. El proceso de certificación de Medical Fitness es realmente un esfuerzo de equipo".

Acerca de The Atlantic Club

The Atlantic Club, Inc., fundado en 1977, ofrece una amplia gama de programas y actividades de fitness para satisfacer las necesidades de salud, educación y ocio de sus socios y de la comunidad de Nueva Jersey. Con sedes en Red Bank y Manasquan, el club ofrece instalaciones y servicios de fitness de última generación, como clases de ejercicio en grupo, programas de mente y cuerpo, entrenamiento personal, piscinas cubiertas y al aire libre, pistas de tenis y raquetbol, rutas de senderismo, jacuzzis, baños de vapor y una cafetería. Los niños pueden participar en diversos programas deportivos, incluidos varios campamentos de verano. El Atlantic Club es un centro médico certificado desde 2013. Para más información, visite theatlanticclub.com.

Para más información, póngase en contacto con

Christina Brooks
Directora de Marketing