BOSTON, MA-11 de marzo de 2022-A pesardel amplio apoyo bipartidista y bicameral, el Congreso ha dejado una vez más a nuestra industria, que se ha visto desproporcionadamente afectada por los mandatos del gobierno, sin ayuda federal. Los propietarios de pequeñas empresas y millones de empleados que representamos se han enfrentado a pérdidas devastadoras desde el comienzo de la pandemia y permitir que continúen ahogándose es una negligencia del deber por parte de nuestros funcionarios electos. Como resultado, han seguido poniendo la salud de los estadounidenses en un segundo plano, y han perpetuado los devastadores impactos económicos de esta pandemia en los propietarios de estudios o gimnasios locales.

No obstante, nuestro sector tiene mucho de lo que enorgullecerse. Nos hemos mantenido unidos de una forma sin precedentes y, a pesar de que la inacción del Congreso sugiere lo contrario, somos conscientes del papel esencial que desempeñamos en las comunidades de todo el país. Y seguiremos demostrando que se equivocan en las próximas semanas, meses y años.

La voz y el perfil de IHRSA están creciendo en Washington, D.C., gracias a la enorme cantidad de trabajo que se ha realizado en los últimos dos años. Es a través de este trabajo que hemos conseguido más de 150 patrocinadores en la Cámara y 30 patrocinadores en el Senado para la Ley GYMS, hemos conseguido atención nacional y hemos estado en la misma mesa que organizaciones que gastan millones de dólares en defensa cada año.

Llegué a IHRSA para construir el centro de defensa que la industria de la salud y el fitness se merece, y ahora tenemos una base sólida sobre la que construir. Estoy impresionado y humilde por la dedicación y el espíritu de comunidad que he sido testigo de los miembros de IHRSA y profesionales del fitness desde el inicio de mi mandato como CEO y Presidente.

Somos la solución para combatir las enfermedades crónicas, reducir la creciente crisis de salud mental, reducir los costes sanitarios de Estados Unidos y crear una población sana que resista lo que el mundo nos depare en el futuro. Somos esenciales. Y seremos una voz poderosa en Washington, D.C.

¡Adelante!

IHRSA, la Asociación Mundial de Salud y Fitness, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a la industria mundial del fitness, formada por más de 200.000 instalaciones de salud y fitness y sus proveedores. Fundada en 1981, la IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para la salud y para luchar contra la obesidad y las enfermedades crónicas.

Como principal autoridad mundial en la industria de los clubes de salud y fitness comerciales, la misión de IHRSA es hacer crecer, promover y proteger la industria de la salud y el fitness, al tiempo que proporciona a sus miembros beneficios y recursos. IHRSA es la editora de Club Business Internationalla revista mensual líder de la industria mundial del fitness. La 41ª Convención Internacional y Exposición Comercial de IHRSA se celebrará del 22 al 24 de junio de 2022 en Miami Beach, FL. Para obtener más información sobre cómo obtener un pase de prensa, póngase en contacto con pr@ihrsa.org.

Visite IHRSA en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.

Para entrevistas, póngase en contacto con

Sami Smith
Asistente de Comunicación y Relaciones Públicas de IHRSA