SEATTLE, WA-16 de noviembre de 2023-SportsArt, líder en fitness sostenible y soluciones ecológicas desde hace más de 40 años, está inspirando a la próxima generación de eco-líderes para crear un planeta más sostenible con su sorteo Campus Challenge que proporcionará a un afortunado ganador del gran premio del centro recreativo del campus un equipo de cardio SportsArt ECO-POWR generador de energía valorado en más de 70.000 dólares. El sorteo, de ámbito nacional y diseñado para concienciar sobre la vida sostenible, insta a los estudiantes universitarios a "aceptar el reto" de vivir de forma más sostenible para mejorar el mundo que compartimos.

Los centros recreativos de los campus del ganador del gran premio, del segundo clasificado y del tercer clasificado recibirán los innovadores equipos ECO-POWR de SportsArt -cintas de correr, elípticas, bicicletas, steppers, etc.- que convierten la energía humana en electricidad utilizable. Estos paquetes de premios transformarán cualquier centro recreativo universitario en un espacio de fitness más sostenible que inspire y permita a los estudiantes proteger el planeta con cada entrenamiento. El sorteo comenzará el 1 de enero de 2024 y estará abierto a campus de todo el país. Las inscripciones se aceptarán hasta el 15 de marzo de 2024.

Las publicaciones en TikTok de los estudiantes que acepten el reto de ser más sostenibles en su vida universitaria servirán para participar en el sorteo SportsArt Campus Challenge, en el que un estudiante ganará el paquete de premios ECO-POWR para el centro recreativo de su campus. Los detalles sobre cómo participar y los requisitos se pueden encontrar en línea en gosportsart.com/CampusChallenge.

Combinando controles fáciles de usar, una durabilidad fiable y una sostenibilidad inigualable, los equipos cardiovasculares de primera calidad ECO-POWR de SportsArt convierten cualquier centro recreativo universitario en una solución de fitness sostenible. De hecho, la cinta de correr G690 Verde es la primera cinta de correr del sector que aprovecha la energía humana y la convierte en electricidad para uso general, y es capaz de capturar hasta 200 vatios/hora de energía, devolviéndola a la red mientras los estudiantes hacen ejercicio.

"Los estudiantes universitarios tienen el poder real de inspirar el cambio que quieren ver en nuestro mundo compartido", dijo Rubén Mejía, vicepresidente ejecutivo de SportsArt Americas. "Aprovechar esa pasión, creatividad y urgencia para crear un mundo más sostenible es la razón por la que lanzamos el sorteo Campus Challenge". Con la línea de equipos ECO-POWR, los estudiantes pueden convertir hasta el 74% de la energía humana producida en energía limpia y renovable. Caminamos con paso firme cuando se trata de sostenibilidad, y el sorteo Campus Challenge invita a los estudiantes a caminar a nuestro lado".

Tres finalistas serán seleccionados al azar entre los participantes. La orden ganadora se anunciará en la National Intramural and Recreational Sports Association (NIRSA) 2024 en Phoenix, el 19 de abril en la All-Conference Social.

Acerca de los esfuerzos de sostenibilidad de SportsArt

SportsArt lleva décadas dando prioridad a la sostenibilidad en sus procesos, políticas, personal, productos y asociaciones. Estos esfuerzos incluyen el reciclaje y la conservación del agua en su planta de producción de Taiwán. Además, su iniciativa de energía solar utiliza paneles solares en la sede de SportsArt que producen electricidad suficiente para abastecer a la propiedad de 500.000 pies cuadrados durante la mitad del año. Además, desde enero de 2011, la fábrica de Taiwán cuenta con la certificación ISO-14001, que sigue normas que reducen los efectos negativos sobre el medio ambiente. Arraigada en la conciencia social y en la creencia de que servir a los demás es mejor que servirse a sí mismo, SportsArt despierta ahora el hambre y la ambición de los estudiantes universitarios que aceptan el reto de crear un movimiento nacional para hacer del mundo un lugar mejor.

Para consultar las normas oficiales y obtener más información, visite gosportsart.com/CampusChallenge.

Acerca de SportsArt

Con más de 40 años de diseño innovador y excelencia en la fabricación, SportsArt sigue liderando la industria del fitness a través de soluciones sostenibles revolucionarias. Junto con la única línea del mundo de equipos de cardio que generan energía, ECO-POWR, SportsArt también ofrece una gama completa de equipos de cardio, fuerza y rehabilitación de alta calidad para los mercados del fitness, médico y residencial. Conocida por su dedicación al servicio, durabilidad y tecnologías de vanguardia, SportsArt es uno de los mayores fabricantes monomarca del mundo, con más de 500.000 pies cuadrados de espacio de última generación. La empresa diseña, fabrica y prueba internamente todos los equipos antes de venderlos en más de 70 países de todo el mundo. Para más información, visite gosportsart.com.

Contacto con los medios de comunicación

Involucrarse para SportsArt: Samantha Peters
440-225-0769