WASHINGTON, D.C.-5 de diciembre de 2022-LizClark, presidenta y CEO de IHRSA, la Asociación Global de Salud y Fitness, anunció hoy que Mike Goscinski se ha unido a la organización como Vicepresidente de Asuntos Gubernamentales. Es el primer lobista de la organización a tiempo completo en Washington, D.C., parte de un esfuerzo iniciado cuando Liz fue contratada en 2021, que incluye un enfoque renovado en la promoción y la divulgación de las partes interesadas, entre otras prioridades clave.

"Los líderes y miembros de IHRSA tienen una poderosa historia que contar a los legisladores, especialmente para educarlos sobre el papel vital del ejercicio individual y de grupo en el apoyo a la salud física y mental", dijo Liz. "Mike nos ayudará a profundizar nuestras relaciones con los funcionarios del poder ejecutivo y legislativo, construir nuevos aliados en ambos lados del pasillo, y elevar el perfil de IHRSA, nuestros miembros, y el importante trabajo realizado en nuestra industria por millones de empleados que trabajan en todos los rincones del país."

Mike ha trabajado extensamente en asociaciones comerciales al servicio de industrias orientadas al consumidor y como asesor político en el Capitolio. Más recientemente, fue Director Senior de Asuntos Externos de la National Automatic Merchandising Association (NAMA), supervisando los asuntos gubernamentales federales y estatales, actuando como legislador principal y defensor de la regulación, y asesorando sobre asuntos externos y comunicaciones.

Antes de unirse a NAMA en abril de 2019, Mike pasó ocho años en la American Bakers Association como Director de Relaciones Gubernamentales. Comenzó su carrera como ayudante legislativo y político del representante Leonard Lance (R-NJ) y se graduó en la Universidad de St.

IHRSA, la Asociación Mundial de Salud y Fitness, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a la industria mundial del fitness, formada por más de 200.000 instalaciones de salud y fitness y sus proveedores. Fundada en 1981, la IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para la salud y para luchar contra la obesidad y las enfermedades crónicas.

Como principal autoridad mundial en la industria de los clubes de salud y fitness comerciales, la misión de IHRSA es hacer crecer, promover y proteger la industria de la salud y el fitness, al tiempo que proporciona a sus miembros beneficios y recursos. IHRSA es la editora de Club Business Internationalla revista mensual líder de la industria mundial del fitness. La Convención Internacional de IHRSA se celebrará del 20 al 22 de marzo de 2023 en San Diego, California.

Visite IHRSA en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.