Reps. Quigley y Fitzpatrick presentan la Ley de Recuperación de la Salud y la Forma Física

Los Reps. Michael Quigley (demócrata de Illinois) y Brian Fitzpatrick (republicano de Pensilvania) están tomando medidas para ayudar a los centros de salud y de fitness desproporcionadamente afectados por la pandemia de coronavirus.

BOSTON, MA-2 de octubre de 2020-Dado quelos programas gubernamentales anteriores no han sido suficientes para todas las instalaciones de salud y fitness afectadas por la COVID-19, los Reps. Michael Quigley (D-IL) y Brian Fitzpatrick (R-PA) han presentado la Ley de Recuperación de Salud y Fitness de 2020.

La IHRSA, la Asociación Internacional de Salud, Raquetas y Clubes Deportivos, y Jim Worthington, de la Junta Directiva de la IHRSA, trabajaron con Fitzpatrick para redactar el proyecto de ley. A continuación, Gale Landers, de Fitness Formula Clubs, se incorporó al proyecto para obtener el respaldo de Quigley, de modo que el proyecto de ley tuviera representación tanto republicana como demócrata.

La pérdida de ingresos, los despidos masivos, los cierres definitivos y las quiebras sustanciales se prolongan y pasan factura a la industria del fitness. Con el fin de abordar las necesidades apremiantes de la industria, IHRSA está animando a todos los involucrados o conectados con la industria del fitness - propietarios de clubes, operadores, profesionales del fitness, proveedores de la industria, etc. - para llegar a su miembro del Congreso y pedir que copatrocinen la Ley de Recuperación de Salud y Fitness (H.R. 8485) y apoyen su inclusión en cualquier futuro proyecto de ley de alivio COVID-19.

Para garantizar la supervivencia de la industria del fitness y luchar contra la importante pérdida de ingresos, los propietarios y empleadores de la industria del fitness pueden utilizar esta campaña para ponerse en contacto con su miembro del Congreso y los empleados de la industria pueden utilizar esta campaña para luchar por salvar los puestos de trabajo.

La Ley de Recuperación de la Salud y el Ejercicio Físico crea un fondo de 30.000 millones de dólares para conceder subvenciones a las empresas de salud y ejercicio físico afectadas. Los importes de las subvenciones están limitados a las pérdidas reales de las empresas hasta el 10% de los ingresos del año anterior o 10 millones de dólares, lo que sea menor. Los gastos subvencionables son los siguientes

• Los costes de las nóminas,
    • Pagos de alquiler,
    • Servicios públicos,
    • Mantenimiento, incluida la construcción o reconfiguración para acomodar los requisitos de distanciamiento social,
    • Suministros, incluyendo equipos de protección y materiales de limpieza, y más.

Brent Darden, presidente interino y director general de IHRSA, apoya plenamente la inclusión de la Ley de Recuperación de la Salud y el Fitness en un proyecto de ley de alivio. "Agradecemos al representante Fitzpatrick y al congresista Quigley que hayan presentado este proyecto de ley de ayuda tan necesario en el Congreso; es agradable ver que nuestra industria cuenta con apoyo bipartidista. Ahora, instamos a todos y cada uno en la industria del fitness a hacer su parte y ponerse en contacto con sus legisladores para llamar la atención sobre la Ley de Recuperación de Salud y Fitness e incluir esta medida en cualquier futuro proyecto de ley COVID-19."

IHRSA, la International Health, Racquet & Sportsclub Association, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a la industria mundial del fitness, formada por más de 200.000 instalaciones de salud y fitness y sus proveedores.

IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para alcanzar la máxima salud y luchar contra la obesidad y las enfermedades crónicas del estilo de vida. Como una de las principales autoridades del mundo en la industria de los gimnasios comerciales, la misión de IHRSA es hacer crecer, promover y proteger la industria de la salud y el fitness, al tiempo que proporciona a sus miembros beneficios y recursos. La IHRSA y sus miembros se dedican a hacer que el mundo sea más feliz, más sano y más próspero a través de la promoción del ejercicio regular y la actividad.

Avatar del autor

Sami Smith

Sami Smith es la Directora de Comunicaciones Digitales de IHRSA y trabaja para dar forma a la imagen de la organización en diversas plataformas digitales. En un día normal, crea contenido, ofrece comunicaciones impactantes y ejecuta esfuerzos de marketing específicos para mantener a IHRSA a la vanguardia de la industria. Fuera de la oficina, puede encontrarla explorando nuevos destinos, disfrutando de la comida o participando en casi cualquier deporte.