Boston - 19 de febrero de 2018 - Lo creas o no, hay un factor que tiene el mayor impacto en el éxito de los negocios de gimnasios.

No son los afiliados.
No son los empleados.
No es la programación.
O las instalaciones.
O el equipamiento.
O los ingresos.

Todos estos factores son importantes, pero hay uno que actúa como sistema nervioso central que controla, supervisa y apoya cada una de estas áreas de interés.

Ese factor es la defensa.

La defensa es la primera línea de defensa. Imaginemos la defensa como hombres y mujeres en primera línea, marchando por el campo de batalla y desplegando tácticas estratégicas para rechazar las propuestas enemigas dirigidas contra las empresas de gimnasios, el sector y los valores de ambos. La defensa del sector se dedica a promover las misiones de estas empresas, al tiempo que permite a los propietarios de los gimnasios centrarse en la tarea independiente, pero importante, de gestionar un negocio de éxito.

La promoción es defensa, pero también es ataque. Mientras con una mano aleja propuestas peligrosas, con la otra eleva y hace avanzar propuestas que fomentan la actividad física y reconocen a los gimnasios como líderes del sector.

El Informe de Impacto de la Abogacía de IHRSA de 2017 con la Previsión Legislativa de 2018 explica cómo los clubes de salud ahorraron dinero, conservaron socios y pudieron llevar a cabo su actividad con normalidad gracias al eficaz trabajo de abogacía realizado en 2017.

Con 18 victorias legislativas y cero derrotas el año pasado, seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestra mano para mantener viva esa racha de victorias. Porque la pérdida de una sola batalla por la imposición de un impuesto sobre las ventas o la restricción de un contrato tendría un efecto devastador en las operaciones y la rentabilidad de los clubes.

El Informe de Impacto de la IHRSA también ofrece una visión general de los problemas a los que ya nos enfrentamos este año. Propietarios y operadores pueden estar seguros de que la industria está en buenas manos ahora, en el próximo año, y durante muchos años por venir.

Nos entusiasma desempeñar un papel activo en las historias de éxito del sector en 2018 y contribuir a aumentar el apoyo a los 200 000 gimnasios que ofrecen un lugar para que 162 millones de socios de todo el mundo se mantengan activos cada día".