Informe: El uso de gimnasios, clubes de salud y estudios alcanza su máximo histórico

El recién publicado Informe de Consumidores de Health Clubs 2019 de IHRSA analiza las tendencias de fitness, el uso generacional y las preferencias en Estados Unidos.

BOSTON, MA-30 de septiembre de 2019-La International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA) ha publicado el Informe de Consumidores de Clubes de Salud 2019. Esta publicación anual, basada en una muestra nacional de más de 20.000 entrevistas, proporciona datos demográficos y de participación en salud, deportes y fitness sobre los consumidores de gimnasios de Estados Unidos.

"El uso de clubes de salud en Estados Unidos alcanzó un máximo histórico en 2018, ya que más de 71 millones de personas utilizaron servicios de salud y fitness en un centro de fitness, gimnasio o estudio", dijo Jay Ablondi, vicepresidente ejecutivo de productos globales de IHRSA. "De hecho, más de uno de cada cinco estadounidenses informan pertenecer a un club de salud el año pasado, una vez más, lo que demuestra el papel fundamental que desempeña la industria de la salud y el fitness para ayudar a millones de personas a ser y mantenerse activas, llevar una vida más saludable y perseguir sus objetivos de salud y estado físico."

El informe muestra que la participación en actividades de fitness en los gimnasios varía según los grupos demográficos, incluidos los grupos generacionales. Los Millennials y la Generación X representan la mayor parte de los socios de los gimnasios, con un 57% del total, mientras que la Generación Z representa el 14% del total, los Baby Boomers el 22% y la Generación Silenciosa el 7%. Como era de esperar, las preferencias de actividad de los clubes varían según los grupos generacionales, lo que proporciona información a los operadores de clubes y directores de gimnasios. Mientras que las generaciones Z y Millennial se inclinan más por las actividades en grupo, los Gen Xers y los Boomers más jóvenes prefieren utilizar equipos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza.

Comunicado de prensa 2019 Informe del consumidor infografía Columna Gen Z

El informe orienta a los operadores de clubes sobre cómo comprender mejor el comportamiento de los consumidores y aprovechar las tendencias demográficas para diferenciarse de la competencia. El Informe sobre el consumidor de gimnasios 2019 de IHRSA está organizado en los siguientes temas:

• Tendencias de los gimnasios y clubes de salud en Estados Unidos: Un análisis de las tendencias de crecimiento del número total de socios y consumidores;
    • Comportamiento de los afiliados y modelos de la industria: Perspectivas sobre la segmentación de la industria en respuesta a las tendencias del comportamiento de los afiliados;
    • Demografía de los socios e implicaciones para el sector: Una exploración del género, los ingresos del hogar, la edad, la educación y el origen étnico, así como la forma en que la demografía está influyendo en la industria de los clubes de salud;
    • Asistencia y permanencia de los afiliados: Perspectivas sobre la permanencia y la asistencia de los afiliados;
    • Comportamiento de los miembros en la actividad: Un examen de la utilización de los equipos por parte de los consumidores y de su participación en formatos de formación en grupo;
    • La paradoja precio-valor: un análisis de las cuotas pagadas en general y por segmento de club;
    • Entrenamiento personal y en pequeños grupos: Una visión general de los clientes de entrenamiento privado y de grupos pequeños;
    • (NUEVO) Generación Z: Una visión general de cómo la generación más joven se relaciona con los gimnasios;
    • Conclusiones yrecomendaciones generales: Aplicaciones para clubes y proveedores extraídas de las conclusiones de los consumidores;
    • Ideas y conclusiones pertinentes
    • Infografía de los usuarios de gimnasios: Una instantánea del informe, que incluye las tendencias del fitness por generaciones.

La página Informe sobre el consumidor de gimnasios 2019 de la IHRSA se basa en un análisis de 20,069 entrevistas en línea que se llevaron a cabo con una muestra nacional de individuos y hogares a principios de 2019. Esta publicación está disponible en formato PDF por 99,95 $ (precio para miembros de IHRSA) y 199,95 $ (para no miembros).

La International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA) es la asociación comercial que representa a las instalaciones de salud y fitness, los gimnasios, los spas, los clubes de raqueta y deportivos y los proveedores de todo el mundo. Su misión es hacer crecer, promover y proteger la industria de la salud y el fitness. Como una de las principales autoridades mundiales en el sector de los gimnasios comerciales, la IHRSA lleva a cabo regularmente investigaciones sobre el sector y los consumidores, así como estudios sobre los operadores de clubes.

Póngase en contacto con el departamento de relaciones públicas de IHRSA si tiene preguntas de los medios de comunicación.

Avatar del autor

Melissa Rodríguez

Melissa Rodriguez es Asesora de Investigación de Mercados de IHRSA. Cuando no está analizando datos y estadísticas, Melissa disfruta pasando tiempo con su familia, viendo series de superhéroes, analizando los resultados de la NBA y la NFL y leyendo un buen libro.