BOSTON, MA-23 de junio de 2022-Enun informe de promoción, el primero de su clase, la industria de la salud y el fitness se dirige a los gobiernos para ayudar a los responsables políticos a tomar decisiones preferentes relacionadas con la salud y el bienestar y para mejorar la salud de la población y la productividad en todo el mundo.

Encargado por IHRSA y la Global Health & Fitness Alliance (GHFA) y producido por Deloitte, el informe Economic Health & Societal Well-being: Quantifying the Impact of the Global Health & Fitness Sector Global Report analiza el impacto económico y socioeconómico de la industria mundial de la salud y el fitness. Este informe, que abarca aproximadamente el 90% del PIB mundial -si se incluyen los países y regiones del informe sobre Oriente Medio y Norte de Áfricarecientemente publicado-, es un recurso importante para destacar el inmenso valor que aporta el sector a nivel mundial.

"La investigación que se recoge en los informes es un hito fundamental para la industria de la salud y el fitness, los gobiernos y los lugares de trabajo a nivel mundial, ya que muestra claramente el impacto económico de la inactividad a través de datos probatorios", dijo Andrea Bell, presidenta del Consejo Asesor de la GHFA y cofundadora, directora y jefa de personal de Inspire Brands Asia.

"Cada uno de los países del informe tiene una cifra cuantificable que muestra el ahorro económico anual de quienes son físicamente activos, y el acceso a las instalaciones de salud y fitness tiene sin duda un profundo impacto en los niveles de actividad. Añadir un valor en dólares a la inactividad es un logro significativo en la búsqueda de la GHFA para que la industria sea reconocida como un valioso contribuyente y proveedor de soluciones para el continuo de la salud global."

Mejorar la salud de la población es el principal objetivo de la industria de la salud y el fitness. Los clubes, gimnasios y estudios de salud y fitness están bien equipados para mejorar la salud y el bienestar de la población mundial, lo que puede ahorrar miles de millones al año y aumentar la productividad. Este informe permite al sector educar adecuadamente a los responsables de la toma de decisiones para encontrar la solución más lógica y eficaz para el bienestar general y la atención sanitaria en todas las partes del mundo.

El informe completo detalla el impacto económico y social de la industria de la salud y el fitness en 46 países. También hay disponibles informes individuales por país o región. Los temas tratados en cada informe incluyen:

• Valor del PIB directo e indirecto,

• Contribuciones al empleo,

• Beneficios de la actividad física para la población,

• Coste sanitario de la inactividad,

• Ahorro potencial en asistencia sanitaria,

• Ejemplos de la industria y la política para promover estilos de vida físicamente activos, y más.

Salud económica y bienestar social: Cuantificando el impacto del sector global de la salud y el fitness los informes individuales de cada país cuestan 495 dólares cada uno para los no miembros y son gratuitos para todos los miembros de la IHRSA. Visite la página web de la IHRSA o de la GHFA para consultar y descargar o comprar los informes.

El informe completo está disponible sólo bajo petición, contacte con ghfa@ihrsa.org para más información.

IHRSA, la Asociación Mundial de Salud y Fitness, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a la industria mundial del fitness, formada por más de 200.000 instalaciones de salud y fitness y sus proveedores. Fundada en 1981, la IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para la salud y para luchar contra la obesidad y las enfermedades crónicas.

Como principal autoridad mundial en la industria de los clubes comerciales de salud y fitness, la misión de IHRSA es hacer crecer, promover y proteger la industria de la salud y el fitness, al tiempo que proporciona a sus miembros beneficios y recursos. IHRSA es la editora de Club Business International, la revista mensual líder de la industria del fitness a nivel mundial. La 41ª Convención Internacional y Exposición Comercial de IHRSA se celebrará del 22 al 24 de junio de 2022 en Miami Beach, FL.

Visite IHRSA en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.

Acerca de la GHFA

La Global Health & Fitness Alliance (GHFA) fue fundada por IHRSA en noviembre de 2020, en medio de la pandemia de COVID-19. Su misión es reposicionar el sector de la salud y el fitness a los ojos de los gobiernos y organismos sanitarios mundiales, confirmándolo definitivamente como un servicio esencial y vital y un contribuyente clave en el continuo de la atención sanitaria preventiva.

La GHFA es una alianza proactiva y representativa a nivel mundial que reúne a directores generales, actores de la industria de alto nivel y personas influyentes de todo el sector de la salud y el fitness.

La Alianza representa a toda la industria mundial de los clubes de salud y fitness, al tiempo que financia la investigación y la promoción para garantizar que el papel esencial del sector se reconozca primero y se haga realidad después, trabajando en equipo y en cooperación con las autoridades competentes.

La GHFA está dirigida y operada por IHRSA y cuenta con el apoyo de organizaciones mundiales -ICREPS, asociaciones nacionales de la industria, empresas de clubes y proveedores-, pero funciona como una alianza totalmente inclusiva abierta a todos los que cumplan los criterios. Todas las solicitudes se revisan para garantizar que la representación mundial, el liderazgo de pensamiento y la autoridad se muevan al ritmo.

Sobre Deloitte

Deloitte es una empresa líder de servicios profesionales que presta servicios de auditoría y aseguramiento, asesoramiento fiscal y empresarial, consultoría, asesoramiento financiero y asesoramiento sobre riesgos a casi el 90% de las empresas de la lista Fortune Global 500 y a miles de empresas privadas. Sus profesionales ofrecen resultados medibles y duraderos que ayudan a reforzar la confianza pública en los mercados de capitales, permiten a los clientes transformarse y prosperar, y lideran el camino hacia una economía más fuerte, una sociedad más equitativa y un mundo sostenible. Basándose en sus más de 175 años de historia, Deloitte se extiende por más de 150 países y territorios. Conozca cómo las más de 345.000 personas de Deloitte en todo el mundo tienen un impacto importante en deloitte.com.