BOSTON-25 de junio de 2019-ElInstituto IHRSA ha sido una base para desarrollar líderes empresariales en la industria de los gimnasios durante más de 30 años. IHRSA se complace en anunciar los beneficiarios de dos becas para asistir al evento de 2019 este verano:

• Maureen Eggers, Directora de Salud y Fitness del Washington Athletic Club de Seattle, WA, es la beneficiaria de la beca John McCarthy.
  • Jason Stokes, director general y socio gerente de Sportsplex-New Windsor, en New Windsor (Nueva York), ha recibido la beca Curt & Jane Beusman.

La beca John McCarthy -que lleva el nombre del primer director ejecutivo de IHRSA- y la beca Curt & Jane Beusman -que lleva el nombre de dos de los fundadores más apasionados de IHRSA- se conceden a personas que demuestran su pasión y su compromiso absoluto con el futuro de la industria de los gimnasios y su capacidad de liderazgo en las operaciones, las ventas o el servicio de los clubes.

Cada beca -valorada en más de 3.000 dólares- incluye una inscripción completa al Instituto, materiales y folletos del programa, eventos sociales y de networking, alojamiento, comidas y un estipendio de viaje. El Instituto IHRSA tendrá lugar del 6 al 9 de agosto de 2019, en la Escuela de Negocios Kenan-Flagler de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill.

Como Directora de Salud y Fitness del Washington Athletic Club, Maureen Eggers es responsable de supervisar el personal, el servicio y las operaciones en tres áreas del club privado de 5 estrellas. Maureen ha desempeñado un papel clave en la planificación, el diseño y el funcionamiento del primer espacio de fitness corporativo del WAC, así como del nuevo estudio de entrenamiento de fuerza sólo para mujeres. A Maureen le apasiona su crecimiento profesional y liderar un equipo que se compromete a ofrecer una experiencia excepcional a los socios.

Jason Stokes se unió al personal de Sportsplex-New Windsor como coordinador de tenis junior en 2011. Su deseo de aprender más sobre el funcionamiento diario del club le llevó a convertirse en director general y socio gerente del club en 2017. Desde entonces, el club ha experimentado un aumento de las nuevas afiliaciones, algo que Jason atribuye a su enfoque práctico, a la atención al cliente y al compromiso de contratar a un equipo directivo que se ajustara a la visión y la cultura que él y su socio desarrollaron.

Un jurado formado por profesionales del sector con gran experiencia y dedicación ayudó a seleccionar a los beneficiarios de las becas. El panel incluía:

El programa de premios de IHRSA busca "reconocer, celebrar e inspirar". Para más información sobre los premios anuales del sector y las becas de IHRSA, visite la página de premios.

La International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA) es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a instalaciones de salud y fitness, gimnasios, spas, clubes deportivos y proveedores de todo el mundo. La IHRSA y sus miembros se dedican a hacer que el mundo sea más saludable a través de la promoción del ejercicio regular y la actividad. Los eventos de la IHRSA ofrecen una amplia gama de ponentes sobre cultura empresarial y de negocios, sesiones de instrucción sobre todos los aspectos del éxito en la industria de los gimnasios, eventos sociales para mezclarse con los compañeros y las exposiciones comerciales más espectaculares de la industria.

Acerca del Instituto IHRSA

Con una facultad de expertos de la industria y profesores de la UNC, el Instituto IHRSA proporciona una base sólida para cualquier persona que trabaje en la industria del fitness. El plan de estudios incluye clases sobre temas como Planificación Estratégica; Tendencias de la Industria y Benchmarking; Gestión Financiera; Contratación de Empleados, Formación y Retención; Medios Sociales y Estrategias Digitales; Retención de Miembros, Experiencia y Compromiso; y más. Se espera que más de 80 asistentes, entre profesores y personal patrocinador, asistan a este evento de primer nivel para el aprendizaje y la creación de redes para los profesionales de los clubes.

Los interesados en saber más sobre la beca John McCarthy y la beca Curt & Jane Beusman y cómo hacer donaciones de becas pueden visitar el sitio web de becas del Instituto.

Para más información sobre el Instituto IHRSA, o para inscribirse, visite la página web del Instituto.

El Instituto IHRSA está patrocinado por American Council on Exercise, ASF Payment Solutions, Gympass y Myzone.