Woodinville, WA-Precor, proveedor de soluciones de fitness de confianza para más de 14.000 instalaciones en todo el mundo, se complace en anunciar su asociación exclusiva con Glutebuilder, pionero en diseños innovadores y biomecánicamente enfocados, para introducir una nueva línea de productos de entrenamiento de glúteos con patente en trámite. Esta colaboración combina el visionario diseño de movimiento de Arturo García López, fundador y CEO de Glutebuilder, con la reconocida excelencia de Precor en ingeniería de diseño, calidad de fabricación y servicio excepcional.

Lanzada en 2024, la línea Glutebuilder de Precor cuenta con seis productos de vanguardia específicamente diseñados para el entrenamiento de glúteos. Arturo García López es el principal inventor y diseñador de estos nuevos productos revolucionarios y Precor es el distribuidor mundial exclusivo.

Dustin Grosz, Consejero Delegado de Precor, se mostró entusiasmado con la asociación y declaró: "Somos conscientes de la creciente popularidad del entrenamiento de glúteos en todo el mundo, y las innovaciones de la nueva línea Glutebuilder de Precor ofrecen nuevas formas de atraer a nuevos entusiastas del fitness. Estamos encantados de asociarnos con esta estimada marca y aprovechar los innovadores desarrollos de Arturo."

Esta línea establece nuevos puntos de referencia en la categoría de equipos para glúteos con placas. Con una biomecánica única e incomparable, estas máquinas Glutebuilder ofrecen una capacidad de ajuste excepcional, estableciendo un nuevo estándar para el entrenamiento de glúteos en la industria del fitness. Esta completa gama de productos satisface las necesidades tanto de los entrenadores como de los usuarios, proporcionando una de las soluciones más eficaces disponibles para el entrenamiento de glúteos.

Arturo compartió su entusiasmo por la colaboración y señaló: "Estoy encantado de colaborar con Precor en el desarrollo y lanzamiento de esta nueva e innovadora línea de productos. Precor tiene una reputación demostrada en el diseño de productos, la excelencia en la fabricación y un apoyo excepcional que hace que esta alianza sea ideal para presentar nuestras innovaciones de vanguardia a los operadores de todo el mundo."

La presentación de estos revolucionarios productos está prevista en la feria IHRSA, que se celebrará en marzo en Los Ángeles (California, EE.UU.), y en la feria FIBO, que tendrá lugar en abril en Colonia (Alemania).

Para obtener más información sobre la línea Glutebuilder de Precor, visite www.precor.com/Glutebuilder.

Acerca de Glutebuilder

Fundada en 2012, Glutebuilder es pionera en el diseño visionario de movimientos y la formación de entrenadores. Con un enfoque científico combinado con experiencia práctica en entrenamiento y diseño, Glutebuilder desarrolla equipos y métodos de entrenamiento únicos para ayudar a atletas de todos los niveles a lograr resultados seguros y eficaces.

Acerca de Arturo García López, fundador y director general de Glutebuilder

Arturo García Lopez, atleta aficionado de competición de España, aporta una gran experiencia en entrenamiento, ciencias del deporte y biomecánica. Licenciado en Ciencias del Deporte por la Universidad de Granada y Máster en Ejercicio y Salud por la Universidad de Madrid, Arturo ha ejercido como entrenador y preparador físico durante 17 años. Anteriormente ocupó el cargo de Director de Investigación y Educación en Gym80 y es titular de numerosas patentes por sus visionarios productos de entrenamiento de fuerza.

Acerca de Precor

Precor, filial al 100% de Peloton y con sede en Woodinville (Washington), ha sido pionera en ofrecer experiencias de fitness a clientes comerciales y usuarios durante más de 40 años. Precor está presente en más de 100 países de todo el mundo, con oficinas en América, EMEA y APAC. Los productos y servicios de Precor abarcan todas las categorías principales, incluyendo cardio, fuerza, fitness funcional y soluciones de fitness conectadas. Los segmentos de Precor incluyen clubes/instalaciones comerciales y los verticales de hostelería, viviendas multifamiliares, empresas y educación. Para más información, visite www.Precor.com.