TORONTO, CANADÁ-5 de mayo de 2021-PrecisionNutrition, la mayor compañía de certificación y coaching de nutrición y estilo de vida saludable en línea del mundo, anuncia hoy una nueva asociación con el American Council on Exercise (ACE), una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar los niveles de actividad física a través de la educación, la promoción y la certificación de profesionales del ejercicio y entrenadores de salud. A partir de hoy, los actuales y futuros profesionales certificados por el ACE tendrán la opción de adquirir la Certificación de Nutrición de Nivel 1 (L1) de Precision Nutrition en el sitio web del ACE para apoyar a los entrenadores en su misión de ayudar a los clientes a adoptar hábitos de actividad física y nutrición más saludables.

"Nuestro enfoque similar al coaching de cambio de comportamiento es lo que atrajo a ACE y a Precision Nutrition y es la piedra angular de nuestra nueva asociación", dijo Lauren Shroyer, MS, ATC, Directora Senior de Desarrollo de Productos de ACE. "Como primer paso, ACE se enorgullece de ofrecer la educación nutricional líder a nuestros profesionales del ejercicio y entrenadores de salud y esperamos seguir colaborando en el futuro."

La Certificación de Nutrición L1 de Precision Nutrition combina la ciencia de la nutrición y el arte del coaching para el cambio de comportamiento, ayudando a los graduados del programa a proporcionar resultados sostenibles a sus clientes. Como primer producto de la asociación, la Certificación de Nutrición L1 ya está disponible en el sitio web de ACE, así como descuentos exclusivos para los profesionales de ACE existentes. Además, los profesionales de ACE tendrán acceso al equipo de expertos de la industria de Precision Nutrition a través de seminarios web y contenidos exclusivos.

"La demanda de entrenar a los clientes para mejorar la salud y la forma física, ya sea que estén comenzando un nuevo negocio de entrenamiento o haciendo crecer uno existente, nunca ha sido mayor. Precision Nutrition se enorgullece de asociarse con ACE para hacer que nuestra Certificación de Nutrición L1 sea más accesible para aquellos que buscan una mayor confianza y credibilidad como entrenador", dijo Jason Crowe, Vicepresidente de Asociaciones y Desarrollo de Negocios de Precision Nutrition. "Emparejar los productos educativos de nutrición y cambio de comportamiento de Precision Nutrition con las certificaciones de coaching de salud y ejercicio líderes en la industria de ACE nos permite equipar a una nueva ola de graduados con las herramientas necesarias para satisfacer una gama más amplia de necesidades de los clientes y, en última instancia, ayudar a esos clientes a alcanzar sus objetivos."

Sobre ACE

El American Council on Exercise (ACE) es una organización sin ánimo de lucro de alcance mundial que trabaja para mejorar los niveles de actividad física mediante la certificación de profesionales del ejercicio y entrenadores de salud, la publicación de investigaciones originales, la convocatoria de expertos en actividad física y salud, el trabajo directo con grupos comunitarios y la defensa de políticas para que la gente de todos los ámbitos se mueva. Los 90.000 profesionales del ejercicio y entrenadores de salud certificados por ACE se encuentran entre los más respetados en el mundo del fitness, ayudando a la gente a adoptar la actividad física y un estilo de vida más saludable. Para más información, llame al 800-825-3636 o visite ACEfitness.org. AMERICAN COUNCIL ON EXERCISE, ACE y los logotipos de ACE son marcas registradas del American Council on Exercise.

Acerca de Precision Nutrition

Precision Nutrition ofrece un enfoque sostenible, basado en la práctica, para estar más en forma, ser más saludable y mejorar el rendimiento. Como líder mundial en proporcionar a los profesionales de la salud y el fitness la educación, las herramientas y el coaching que necesitan, más de 150.000 coaches en más de 140 países utilizan la certificación de nivel 1 de Precision Nutrition -juntocon ProCoach, el software de coaching propiedad de la empresa- para mejorar los resultados de los clientes, aumentar la eficiencia operativa e impulsar el crecimiento del negocio. Reconocida como la certificación de coaching nutricional número uno recomendada por los profesionales de la salud, la nutrición y el fitness y líder en satisfacción del cliente, Precision Nutrition ofrece la única certificación nutricional avalada por CrossFit®, la Academia Nacional de Medicina Deportiva (NASM) y el Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM). El American Council on Exercise (ACE) y The National Board for Health and Wellness Coaching (NBHWC) también aprueban a Precision Nutrition para los créditos de formación continua de sus profesionales. A nivel internacional, las certificaciones de Precision Nutrition han obtenido el respaldo del Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio (EREPS) y del Instituto Colegiado para la Gestión del Deporte y la Actividad Física (CIMSPA).

Además, el Coaching Nutricional de Precisión para Hombres y Mujeres es un programa de nutrición y estilo de vida saludables, personalizado y basado en la evidencia, que ha sido validado en múltiples estudios revisados por pares y ha ayudado a más de 100.000 personas a mejorar su nutrición, estado físico y estilo de vida. Para más información, visite www.precisionnutrition.com.