TIMONIUM, MD-30 de enero de 2024-Planet Fitness-uno de los franquiciadores y operadores de gimnasios más grandes y de más rápido crecimiento del país, con más socios que ninguna otra marca de gimnasios- anuncia la apertura de su centro de fitness de Lake Stevens club en 30391st. Ave NE, Lake Stevens, WA.

Abierto y atendido 24 horas al día, 7 días a la semana, el espacio de 23.231 pies cuadrados cuenta con máquinas cardiovasculares y equipos de fuerza de última generación, un circuito exprés de 30 minutos, vestuarios totalmente equipados y numerosos televisores de pantalla plana, todo elloen un entorno sin complicaciones.

Su zona de spa PF Black Card ofrece camas de hidromasaje, sillones de masaje, bronceado y una sala de recuperación que ofrece una experiencia multisensorial que combina terapia de calor, frío y compresión. Los miembros de la Tarjeta PF Black también pueden relajarse, restablecer y centrarse en su salud mental durante un máximo de 15 minutos en el RelaxSpace Wellness Pod. Pueden elegir entre una variedad de vídeos, aromas e incluso temperaturas mientras aprenden más sobre dieta, nutrición, respiración y los beneficios del ejercicio. Además, Wellness Pod realiza un seguimiento del ritmo cardíaco y anima a los socios a realizar ejercicios de respiración y meditación para reducir los niveles de ansiedad, desconectar y recargar las pilas con una experiencia multisensorial única.

"Es emocionante llevar nuestra experiencia de fitness libre de juicios a la comunidad de Lake Stevens", dijo Victor Brick, copropietario de Ohana Growth Partners (OGP), una división de franquicias de Planet Fitness. "En Planet Fitness, ofrecemos una membresía asequible para un centro de fitness de alta calidad y damos la bienvenida a cualquier persona, en cualquier nivel de condición física, a nuestro ambiente amigable, cómodo y no intimidante. Venga a conocer nuestra nueva ubicación en Lake Stevens y vea de qué se trata nuestra exclusiva Zona Libre de Juicios."

En Planet Fitness Lake Stevens, los socios pueden hacerse socios a partir de 10 $ al mes con la tarjeta Classic Card o de 24,99 $ al mes con la tarjeta PF Black Card, queincluye la posibilidad de traer a un invitado todos los días sincargo adicional, acceso a los más de 2.500 centros Planet Fitness en los 50 estados y acceso a los servicios del spa PF Black Card , entre otras ventajas. Todos los abonos incluyen entrenamiento físico gratuito impartido por un entrenador certificado a través del programa pe@pf.

Para más información sobre Planet Fitness Lake Stevens, visite planetfitness.com/gyms/lake-stevens-wa o llame al 425-541-9900. Para obtener información sobre Planet Fitness en general, visite PlanetFitness.com o síguenos en Facebook (facebook.com/PlanetFitness), Instagram (instagram.com/planetfitness) y TikTok (tiktok.com/@planetfitness).

El club es el 30º de Planet Fitness y el 12º de OGP en el área de Seattle. Su cartera incluye clubes en Bremerton, Burlington, Everett, Lacey, Mill Creek, Seattle Norte, Oak HarborOlympia, Rainier Beach, Marysville (Smokey Point)y Monroe.

Acerca de Planet Fitness

Fundada en 1992 en Dover, NH, Planet Fitness es uno de los mayores franquiciadores y operadores de gimnasios del mundo por número de socios y locales. A 31 de diciembre de 2023, Planet Fitness contaba con aproximadamente 18,7 millones de socios y 2.575 tiendas en 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Canadá, Panamá, México y Australia. La misión de la empresa es mejorar la vida de las personas ofreciéndoles una experiencia de fitness de alta calidad en un entorno acogedor y no intimidatorio, que denominamos Zona Libre de Juicios. Más del 90% de las tiendas Planet Fitness son propiedad y están gestionadas por empresarios independientes.

Acerca de Ohana Growth Partners, LLC

Ohana Growth Partners, LLC, posee y explota 78 gimnasios Planet Fitness con más de 550.000 socios en Maryland, el Distrito de Columbia, Tennessee, Florida, Washington y California. También es socio de una empresa conjunta con seis clubes en Australia. En 2013, OGP fue nombrada franquicia inaugural del año por Planet Fitness Corporate. En 2014, el grupo fue nombrado Planet Fitness Developer of the Year por abrir 11 clubes en 12 meses, además de recibir el premio al BER (Brand Excellence Review) más alto otorgado por Planet Fitness Corporate. En 2015, el grupo fue nombrado de nuevo Planet Fitness Developer of the Year, otorgado por Planet Fitness Corporate. Al año siguiente, Planet Fitness Corporate concedió al grupo el premio Judgement Free Generation por su excepcional trabajo con los clubes locales de niños y niñas de Tennessee.