BOSTON, MA-19 de febrero de 2020-IHRSA, la International Health, Racquet & Sportsclub Association, y Rick Caro anuncian cuatro nuevos panelistas para el Panel Financiero anual de IHRSA, que tendrá lugar durante IHRSA 2020.

Uno de los eventos anuales más esperados de la Convención IHRSA, el Panel Financiero no sólo ofrece a los asistentes la oportunidad de escuchar informes de mercado de expertos financieros altamente reconocidos, sino también consejos sobre cómo aplicar estos conocimientos a los problemas actuales que afectan a sus gimnasios y negocios de fitness.

Rick Caro, moderador del panel y presidente de Management Vision, Inc., afirmó: "El completo panel de este año cuenta con profundos conocimientos sobre perspectivas financieras que abarcan clubes de gama alta, clubes HV/LP, estudios, clubes de precio medio, franquicias, instalaciones orientadas a las familias, así como clubes privados y empresas que cotizan en bolsa."

El tema de este año, Perspectiva financiera del consumidor actual, tendencias y retos del sector, contará con las intervenciones de los siguientes panelistas:

• Paul Farber, Vicepresidente de TPG Growth
  • Zach England, Director, Harris Williams
  • Drew Weisman, Director General, Jefferies
  • Pierre LeComte, Director General, TSG Consumer Partners

Directores generales, directores financieros, propietarios de clubes, directores generales, inversores, proveedores y todos aquellos interesados en las actuales condiciones económicas que afectan al mercado de los gimnasios deberían asistir a esta sesión. Los asistentes aprenderán cómo los ejecutivos financieros ven las fortalezas y debilidades de la industria, cómo ven las tendencias futuras, cómo les está yendo a los diferentes segmentos dentro de la industria, y cómo los mercados actuales de deuda y acciones se están comportando en relación con la industria del fitness.

"El panel financiero anual de IHRSA es una cita obligada para cualquier parte interesada del sector, ya sea inversor, operador de club o proveedor, que desee conocer más a fondo el sector en el contexto de la economía y los mercados financieros de EE.UU.", afirma Joe Moore, presidente y director ejecutivo de IHRSA. Y añade: "Los expertos de Wall Street que intervienen en este panel tienen una excelente visión de cómo los modelos financieros afectan al sector de los gimnasios, y la mayoría de las veces sus predicciones son acertadas."

El Panel Financiero de IHRSA tendrá lugar en San Diego, CA, a las 10-11:30 a.m. el viernes 20 de marzo, como parte de IHRSA 2020, la 39ª convención internacional y feria comercial anual de la asociación. Esta sesión no será grabada. Todos los asistentes registrados a la convención IHRSA 2020 están invitados y animados a asistir. Visite el sitio web de IHRSA 2020 para obtener información sobre cómo inscribirse.

IHRSA, la Asociación Internacional de Salud, Raqueta y Clubes Deportivos, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a las instalaciones de salud y fitness, gimnasios, spas, clubes deportivos y proveedores de todo el mundo. La IHRSA y sus miembros se dedican a hacer que el mundo sea más saludable a través de la promoción del ejercicio regular y la actividad. Los eventos de la IHRSA ofrecen una amplia gama de ponentes sobre cultura empresarial y de negocios, sesiones de instrucción sobre todos los aspectos del éxito en la industria de los gimnasios, eventos sociales para mezclarse con los compañeros y las exposiciones comerciales más espectaculares de la industria.

Acerca de IHRSA 2020

IHRSA 2020, la 39ª Convención Internacional Anual y Exposición Comercial de IHRSA, tendrá lugar en el Centro de Convenciones de San Diego, del 18 al 21 de marzo de 2020. Visite el sitio web de IHRSA 2020 para más detalles sobre cómo registrarse. IHRSA se complace en extender pases de prensa gratuitos para IHRSA 2020 a los miembros confirmados de los medios de comunicación, para incluir escritores, reporteros, bloggers, críticos, fotógrafos y camarógrafos, que cubren la industria del fitness y el bienestar o que informan sobre la salud del consumidor, el bienestar y el deporte. Envíe su solicitud de pase de prensa aquí.