WILMINGTON, NC-8 de octubre de 2018-.El sábado 20 de octubre se celebrará un concierto benéfico gratuito cuyos beneficios se donarán para ayudar a las personas afectadas por el huracán Florence. Creado como parte de la campaña OverFlo, los organizadores han revelado los patrocinadores, la alineación de bandas y otro beneficiario de la campaña.

El evento incluirá actividades familiares, una zona infantil, carpas de merchandising y bandas regionales y locales. O2 Fitness ha firmado como Patrocinador Presentador y también se ha comprometido a donar $ 25 de cualquier nuevo miembro que se una a una de sus cinco ubicaciones de Wilmington del 15 al 28 de octubre de 2018. El fundador y CEO de O2 Fitness, Michael Olander Jr, igualará todas las donaciones hasta $7,500 recaudadas en O2 Fitness durante el período de dos semanas. Front Street Brewery y Coastal Select Properties son patrocinadores de oro del evento. Las actividades son gratuitas, pero se sugieren donativos en la puerta.

"O2 Fitness está encantado de formar parte del concierto benéfico y la campaña OverFlo", dijo Justin Mascho, Director de Área de Wilmington. "Nos sentimos honrados de servir a las necesidades de salud y bienestar de Wilmington y esperamos que este evento ayude a unir a la comunidad para divertirse y sanar, al tiempo que se recauda dinero para las organizaciones que ayudan a las víctimas de la tormenta", dijo.

El cartel del concierto incluye cinco bandas que tocan una mezcla de géneros y estilos. Los favoritos de la región, Jim Quick y Coastline, aportarán música playera al evento. La banda de clausura estará formada por los hermanos Gossen, de Wilmington, que tocarán música de los Beatles a lo largo de toda su carrera. También habrá rock indie y rock and roll de los años 50. El programa incluye a: Phantom Playboys, The Ratchet Brothers, Jim Quick and Coastline, Onward, Solders y The Dung Beatles.

"Este cartel ofrece una magnífica instantánea de la escena musical regional", declaró Jason Jackson, miembro del equipo directivo de OverFlo y músico él mismo. "Todas las bandas donan su tiempo y su talento a este espectáculo, y estamos encantados de reunir a estos grupos", explicó.

Además del cartel del concierto, el lugar y los patrocinadores, el equipo directivo de OverFlo ha añadido el Harrelson Center como otra organización benéfica beneficiaria. El Harrelson Center está situado en el centro de Wilmington y alberga más de una docena de agencias de servicios sociales.

Acerca de Wilmington Downtown Inc.

Wilmington Downtown, Inc. (WDI) es una agencia de colaboración público-privada que promueve el crecimiento económico y el desarrollo del centro de Wilmington y es una organización 501c3 exenta de impuestos.