BOSTON - 30 de noviembre de 2017 - IHRSA, la International Health, Racquet & Sportsclub Association, se complace en presentar el nuevo IHRSA.org, un renovado sitio web diseñado para ayudar a los profesionales de la industria de la salud y el fitness a impulsar el crecimiento de sus negocios.

"En la era de Internet en la que vivimos, el problema al que la mayoría de nosotros nos enfrentamos es que hay demasiada, demasiada, información sobre nosotros", dice Joe Moore, Presidente y CEO de IHRSA. "Con el lanzamiento de la nueva IHRSA.org, esperamos aliviar la sobrecarga de información para los propietarios de gimnasios-específicamente, los miembros de IHRSA."

Impulsado por una auditoría intensiva de 18 meses de los tipos de contenido que los miembros de IHRSA buscan y leen más, el nuevo IHRSA.org es móvil, cuenta con un diseño audaz, y está repleto de información útil y herramientas.

He aquí algunos de los aspectos más destacados:

• Diseñado pensando en los miembros. El objetivo del sitio es ayudar a los miembros de IHRSA y a otros profesionales del fitness a cerrar operaciones, potenciar el crecimiento del negocio y ayudar a dar forma a la industria del fitness.
  • Repleto de investigaciones y recursos. Hay más recursos para los gimnasios que son más fáciles de encontrar. Los contenidos exclusivos para socios estarán en primer plano, para que los usuarios sepan lo que se pierden si no han iniciado sesión.
  • Todo sobre el contenido. El sitio gira en torno a 12 temas clave que son vitales para el éxito de un club de salud: Retención de socios, Instalaciones, Ventas y marketing, Personal, Entrenamiento personal, Legal, Estrategia y finanzas, Liderazgo, Tecnología, Equipamiento, Programación de fitness, y Bienestar y programación comunitaria.
  • Promoción práctica. La nueva sección "Liderazgo de la industria" contiene información sobre iniciativas de promoción a escala estatal, federal e internacional, así como mapas interactivos.
  • Noticias de eventos y del sector racionalizadas. Conozca fácilmente las últimas novedades sobre los eventos de IHRSA y otra información pertinente en la sección "Noticias del sector".
  • Responsive, móvil-amistoso, y fácilmente buscado. IHRSA.org ahora se ve tan bien en su teléfono como en su ordenador. Y una nueva función de búsqueda le ayudará a encontrar exactamente lo que está buscando, rápido.

"Desde 1981, IHRSA ha sido una fuente de información creíble sobre la industria de la salud y el fitness en todo el mundo. El nuevo IHRSA.org lleva esa misión un paso más allá, poniendo más información que nunca en manos de los propietarios de clubes, operadores y profesionales del fitness", dice Jay Ablondi, vicepresidente ejecutivo de productos globales de IHRSA. "Por primera vez todos los recursos de IHRSA -artículos, libros electrónicos, seminarios web, informes de investigación, la revista Club Business International y mucho más- están realmente al alcance de su mano."

En las próximas semanas y meses, IHRSA seguirá mejorando el sitio a partir de los datos de los usuarios y otros análisis.

"El nuevo IHRSA.org será prácticamente un ente vivo", afirma Tom Durkin, vicepresidente de publicación digital de IHRSA. "Actualizaremos constantemente los contenidos, mejoraremos la conectividad y nos adaptaremos a las necesidades de los usuarios. Nuestro objetivo es crear la mejor experiencia digital posible."

El nuevo ihrsa.org ha sido desarrollado con Steady Vision, una empresa de diseño web de Boston.

La International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA) es la asociación comercial que representa a las instalaciones de salud y fitness, gimnasios, spas, clubes de raqueta y deportivos y proveedores de todo el mundo. Su misión es hacer crecer, promover y proteger la industria de la salud y el fitness. Como una de las principales autoridades mundiales en el sector de los gimnasios comerciales, la IHRSA realiza periódicamente estudios sobre el sector y los consumidores, así como estudios sobre los operadores de gimnasios.

Póngase en contacto con el departamento de relaciones públicas de IHRSA si tiene preguntas de los medios de comunicación.