COON RAPIDS, MN-25 de febrero de 2021-Ademásde su creciente línea de productos de entrenamiento funcional versátiles y de primera calidad, Torque Fitness ha lanzado el nuevo Endless Rope Trainer (XERT) para ofrecer nuevos retos a los deportistas y atletas.

Incorporando la innovadora tecnología Mag Force que define a los increíblemente populares trineos TANK All-Surface de Torque Fitness, el XERT facilita los movimientos bidireccionales, con una resistencia que aumenta automáticamente con la velocidad de tracción, para una verdadera experiencia de entrenador de cuerda sin límites.

"Como nuestros clientes estaban buscando mejores alternativas a los entrenadores de cuerda existentes, reconocimos la oportunidad de extender nuestra tecnología TANK a este producto, y hacerlo superior", dijo Jerry Dettinger. "Con la durabilidad y la atención al detalle características de Torque, el XERT es otro ejemplo de nuestra filosofía 'Don't Quit. Ever' que alimenta todo el desarrollo de productos".

Con un diámetro de 1,25 pulgadas, la cuerda de nylon y poliéster de doble trenzado envuelve rodillos ajustables pivotantes pendientes de patente que garantizan un rendimiento práctico en todos los ángulos y direcciones de tracción, al tiempo que minimizan la flexión de la cuerda, proporcionando una resistencia constante y maximizando la vida útil de la cuerda. Un práctico cordón extraíble facilita el ajuste de la resistencia inicial entre cuatro configuraciones, incluso cuando el XERT está montado en altura.

Construido para entornos comerciales y gimnasios domésticos, el Endless Rope Trainer se puede montar de múltiples maneras en los soportes altos y de pared Torque X-Gym, X-Rack, X-Siege, X-Lab, X-Create y X-Cage, así como en la mayoría de los sistemas de fuerza de otros fabricantes. También se puede montar en una pared o en cualquier tubo cuadrado que mida 6 "x 6" o menos, y algunas ubicaciones de montaje requieren opciones de soportes adicionales.

Ofreciendo un funcionamiento silencioso y suave, el XERT mide 17 pulgadas de largo, 10 pulgadas de ancho y 16 pulgadas de alto, y está respaldado por una garantía comercial de 10 años en el marco y soldaduras, un año en piezas y 90 días en artículos diversos. En stock y listo para enviar, el Endless Rope Trainer tiene un precio de valor de 1.095 dólares y está disponible en commercial.torquefitness.com/products/endless-rope-trainer.

Acerca de Torque Fitness

Torque Fitness fue fundada en 2005 por un grupo de expertos en el sector de los equipos de fitness cuya experiencia en el diseño y la fabricación de sistemas de entrenamiento de fuerza innovadores y galardonados para Life Fitness, Hammer Strength y Parabody se remonta a 1979.

El equipo reconoció la oportunidad de crear productos de entrenamiento de fuerza con atributos únicos para satisfacer mejor las necesidades de los clientes que muchos productos similares del mercado. Al mantener una estructura empresarial eficiente y ágil, la empresa escucha a los clientes y reacciona rápidamente con ideas innovadoras que diferencian sus productos con funciones y características significativas. Es lo que llamamos la filosofía "Don't Quit. Nunca". Centrada en ser el líder del sector en entrenamiento funcional, Torque prevé que 2021 será otro año para acercarse aún más a ese objetivo.

Para más información, póngase en contacto con la empresa en el 763-754-7533 o en www.torquefitness.com.

Contacto con los medios de comunicación:

Julie King
847-638-1582