26 de septiembre de 2018-Myzoneha lanzado oficialmente su sitio web con un nuevo aspecto como parte de su plan de expansión y desarrollo en curso. La nueva plataforma cuenta ahora con una opción de puerta de entrada clara para que el usuario y los operadores se aseguren de que el mensaje, el contenido y el lenguaje son relevantes para el lector.

Gemma Bonnett-Kolakowska, Directora Global de Marketing de Myzone, afirma: "Myzone sigue evolucionando con sus nuevas funciones, MZ-TV, contenidos de vídeo y un claro valor añadido para una variedad de mercados tanto B2B como B2C, era importante que el sitio web ayudara a distinguirlo".

El sitio web evolucionará continuamente, y cada dos semanas se añadirán nuevas funciones y contenidos para garantizar su frescura y pertinencia.

Visite el nuevo sitio web en el sitio web actual de Myzone.

Sobre Myzone

Myzone ofrece una solución tecnológica digital y portátil para el sector del fitness.

El rastreador de fitness portátil muestra y recompensa el esfuerzo cuando haces ejercicio. Myzone muestra en tiempo real la frecuencia cardiaca, las calorías y la intensidad con cinco sencillas zonas personalizadas codificadas por colores. La telemetría puede mostrarse de forma colectiva en grupos y clases de ejercicio, o de forma individual directamente en tu smartphone a través de la aplicación Myzone. La aplicación permite que florezcan el compromiso, la motivación y las comunidades.

Myzone amplifica la experiencia del ejercicio en grupo; proporciona datos valiosos para los departamentos de entrenamiento personal con retos incorporados, objetivos personales, gamificación y una comunidad social en línea, los usuarios están motivados para mantener la actividad física a través de una plataforma divertida, atractiva e inclusiva.

Representado en más de 5000 instalaciones en más de 65 países y traducido a 19 idiomas, Myzone es utilizado por clubes de salud y fitness, sitios corporativos de bienestar, centros educativos o cualquier persona que desee realizar un seguimiento de su actividad física. En 2018, Myzone ha sido reconocido por IHRSA como Miembro Asociado del Año. Para más información, visite el sitio web de Myzone.

Contactos de relaciones públicas

Lauren Furmanski, Directora de la Comunidad Digital y Coordinadora Global de Marketing

Gemma Bonnett-Kolakowska, Directora Global de Marketing

Correo electrónico del grupo: marketing@myzone.org