FRANKLIN PARK, IL-26 de octubre de 2021-LifeFitness ha presentado hoy Life Fitness Connect, una aplicación móvil de descarga gratuita para dispositivos Apple y Android con funciones avanzadas de seguimiento de entrenamientos y clases a la carta para ayudar a los usuarios a mantenerse motivados dentro y fuera de los equipos Life Fitness y Cybex. Para sacar el máximo provecho de sus entrenamientos, los suscriptores premium pueden elegir entre una amplia gama de clases de Life Fitness On Demand de estilo estudio y clases de coaching de audio adaptables dirigidas por los mejores entrenadores.

Life Fitness Connect ofrece a los usuarios una conectividad mejorada con los equipos Life Fitness y Cybex, así como wearables y pulsómetros compatibles para realizar un seguimiento de los entrenamientos en un único lugar. Tanto si los usuarios optan por hacer ejercicio en instalaciones de fitness, en casa o al aire libre, Life Fitness Connect ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar un seguimiento del progreso del entrenamiento y establecer objetivos individuales independientemente de la ubicación.

"Los consumidores quieren variedad en sus rutinas de fitness con acceso a clases atractivas y personalizadas, y una conectividad perfecta que les permita llevar sus entrenamientos a cualquier parte", dijo Dan Wille, Vicepresidente Global de Marketing y Desarrollo de Producto de Life Fitness. "Con Life Fitness Connect, estamos acercando el entrenamiento al usuario, ya sea en el gimnasio o en casa, con funciones de seguimiento fáciles de usar que se sincronizan con equipos y wearables, y una gran biblioteca de clases de entrenamiento bajo demanda y de audio para mantener los entrenamientos frescos y emocionantes."

La creciente biblioteca de clases de vídeo Life Fitness On Demand de Life Fitness Connect desafía a los usuarios con entrenamientos motivadores y atractivos en una amplia gama de equipos de cardio. Las clases dirigidas por un instructor están diseñadas para todos los niveles de forma física y ofrecen una gran variedad de niveles de dificultad, estilos de entrenamiento y géneros musicales populares entre los que elegir.

Creadas con PEAR, las clases de entrenamiento de audio adaptativo de primera calidad de la aplicación utilizan el entrenamiento basado en la frecuencia cardiaca y los datos biométricos de los usuarios para ajustar las indicaciones de entrenamiento en tiempo real. La amplia biblioteca de ejercicios y planes de entrenamiento abarca desde ejercicios cardiovasculares de alta intensidad, algunos dirigidos por entrenadores de Nike Run, hasta técnicas de yoga nocturno, todos ellos impartidos por entrenadores y yoguis de talla mundial. Los usuarios también tienen la opción de añadir listas de reproducción de música personalizadas o seleccionar música simbiótica de la aplicación durante cualquier entrenamiento.

Wille añadió: "Estamos encantados de ofrecer a los suscriptores premium entrenamientos personalizados y a la carta con clases de coaching adaptativo desarrolladas en colaboración con PEAR. Mientras seguimos evolucionando la experiencia de Life Fitness Connect, estamos deseando trabajar con PEAR para aportar nuevas herramientas y contenidos a la aplicación."

Empieza con Life Fitness Connect

• Life Fitness Connect está disponible como aplicación de descarga gratuita en las tiendas Apple App y Google Play.
  • Las clases de audio coaching a la carta y adaptables están disponibles como servicio de suscripción premium por 9,99 $ (AUS) al mes o 101,99 $ (AUS) al año.
  • Los nuevos usuarios pueden solicitar una prueba gratuita de 14 días con acceso a clases premium a la carta descargando la aplicación y registrándose en ella.
  • Para obtener más información sobre Life Fitness Connect, haz clic aquí.

Acerca de Life Fitness

Life Fitness es el líder mundial en equipos comerciales de fitness y mesas y mobiliario de juego. La empresa fabrica y vende sus equipos de fuerza y cardiovasculares, mesas y accesorios de billar y mobiliario para salas de juego bajo las marcas Life Fitness, Hammer Strength, Cybex, ICG, SCIFIT y Brunswick Billiards. Sus equipos se distribuyen en 166 países. Life Fitness tiene su sede a las afueras de Chicago, en Franklin Park, Illinois. Para más información sobre los productos y servicios de Life Fitness, visite www.lifefitness.com.au.