BANGKOK, TAILANDIA-28 de abril de 2021-Jetts24 Hour Fitness anuncia la apertura del club número 37 en Tailandia a finales de abril.

Siam Square One, situado en el corazón del distrito comercial de Bangkok, cuenta con todos los componentes clave del exitoso modelo de negocio adoptado para el mercado tailandés. Con 860 metros cuadrados, cuenta con una gama completa de Matrix cardio, Matrix pin-loaded strength y una amplia zona de peso libre. El estudio de ejercicios en grupo tiene capacidad para 36 personas y la zona de entrenamiento funcional para las clases de la serie J tiene capacidad para 24 personas a la vez. Las duchas y vestuarios individuales han sido muy bien recibidos en Tailandia. Dieciocho entrenadores personales atienden las necesidades de los más de 800 socios.

Mike Lamb, director general de Jetts Fitness en el sudeste asiático, ha declarado: "Hemos mantenido una saludable expansión del negocio a pesar de los retos de la COVID. Esta es la cuarta apertura en 2021 y consolida nuestra posición como líderes del mercado tailandés por número de sucursales. La rápida expansión es testimonio de tener el producto adecuado al precio adecuado y en el momento adecuado, junto con un equipo de gestión fantástico, por supuesto".

Acerca de Jetts Fitness Tailandia

Jetts 24 Hour Fitness es una de las cadenas de gimnasios 24/7 con más éxito, originaria de Queensland (Australia). Desde entonces ha crecido a un ritmo increíble con 300 clubes en Australia, Nueva Zelanda, los Países Bajos, el Reino Unido, incluyendo 37 clubes ahora en Tailandia, donde Jetts están presentes en Bangkok, Nonthaburi, Pattaya, Nakhon Ratchasima, Chiang Mai, Phuket, Phetchaburi y Hua Hin.

Jetts Fitness Thailand forma parte de Fitness & Lifestyle Group ("FLG"). FLG es el principal grupo diversificado de salud y bienestar de Asia-Pacífico. Con 8 marcas y más de 500 locales en Australia, Nueva Zelanda y el sudeste asiático, FLG ayuda a más de un millón de socios a llevar una vida más sana y activa. Además de sus gimnasios físicos, FLG también es líder en programas digitales de salud y fitness a la carta.

Para más información, envíe un correo electrónico a marketing@jetts.co.th, visite el sitio web de Jetts 24 Hour Fitness Thailand en www.jetts.co.th o nuestros canales en las redes sociales: Facebook: JettsThailand, Instagram: JettsFitnessThailand, Line: @Jettsthailand, Twitter: JettsThailand, y YouTube: JettsThailand.