BROOMFIELD, CO-19 de agosto de 2021-Intelivideo-unaplataforma de vídeo bajo demanda (VOD), livestreaming y tecnología digital para el sector del fitness, la salud y el bienestar-ha anunciado hoy su clasificación entre las 1.000 primeras empresas de la lista Inc. 5000, la clasificación más prestigiosa de las empresas privadas de más rápido crecimiento del país.

En el puesto 766, Intelivideo se encuentra en la lista por primera vez desde la creación de la empresa en 2013, lo que demuestra el impacto significativo que la plataforma está teniendo en el fitness mundial tras un año extremadamente difícil. Intelivideo ha trabajado duro para ayudar a los propietarios y operadores a responder a la continua presión de los miembros de fitness para implementar un modelo de fitness híbrido que combina opciones de fitness digitales y en el club.

"Nos sentimos muy honrados de haber sido reconocidos por Inc. 5000 por nuestro acelerado crecimiento empresarial y nuestra innovación, especialmente en un momento sin precedentes", declaró Adam Zeitsiff, Presidente y Director General de Intelivideo. "La industria del fitness se vio gravemente afectada por la pandemia, y el equipo de Intelivideo trabajó duro para cultivar y agilizar nuestra tecnología de vanguardia. Nuestra plataforma ofrece a los miembros de gimnasios y estudios una experiencia híbrida positiva de salud y bienestar en una época en la que el panorama del fitness se vio obligado a cambiar. No podríamos estar más orgullosos de lo que hemos sido capaces de lograr y esperamos que Intelivideo siga creciendo."

La lista anual Inc. 5000 representa una mirada única a las empresas con más éxito dentro del segmento más dinámico de la economía estadounidense: las pequeñas empresas independientes. Intuit, Zappos, Under Armour, Microsoft, Patagonia y muchos otros nombres conocidos obtuvieron su primera exposición nacional como galardonados en la lista Inc. 5000.

Las empresas incluidas en la lista Inc. 5000 2021 no solo han sido muy competitivas en sus mercados, sino que la lista de este año también ha demostrado ser especialmente resistente y flexible ante los retos sin precedentes de 2020. Entre las 5.000, la tasa media de crecimiento en tres años se disparó hasta el 543%, con unos ingresos medios que alcanzaron los 11,1 millones de dólares. En conjunto, estas empresas han creado más de 610.000 puestos de trabajo en los últimos tres años.

"La lista Inc. 5000 es una de las listas de empresas más importantes jamás elaboradas", ha declarado Scott Omelianuk, redactor jefe de Inc. "Crear una de las empresas de más rápido crecimiento de Estados Unidos en cualquier año es un logro extraordinario. Construir una en la crisis que hemos vivido es sencillamente asombroso. Este tipo de logros se consiguen con trabajo duro, cambios inteligentes, un gran liderazgo y la ayuda de mucha gente".

Los resultados completos de la lista Inc. 5000, incluidos los perfiles de las empresas y una base de datos interactiva que puede clasificarse por sector, región y otros criterios, pueden consultarse en inc.com/inc5000. Las 500 mejores empresas aparecen en el número de septiembre de Inc, que salió a la venta el 20 de agosto.

Para obtener más información sobre la plataforma de fitness digital, livestreaming y a la carta de Intelivideo para operadores de fitness, así como sobre su conjunto de servicios profesionales para empresas, visite intelivideo.com.

Acerca de Intelivideo

Fundada en 2013, Intelivideo es una plataforma de vídeo bajo demanda (VOD), livestreaming y tecnología digital para operadores de fitness, colegios y universidades, y proveedores de bienestar. Intelivideo se compromete a desarrollar sólidas asociaciones con los líderes de estas industrias para ofrecer experiencias premium de vídeo a la carta y livestreaming a sus miembros. La solución integral de la plataforma ayuda a los operadores a crear una oferta digital híbrida de éxito para complementar las instalaciones y los servicios físicos, lo que les ayuda a diferenciarse de las ofertas digitales de fitness de terceros de forma hiperlocal e híbrida.

Acerca de Inc. Media

Inc., la marca de medios empresariales más fiable del mundo, ofrece a los empresarios los conocimientos, las herramientas, las conexiones y la comunidad necesarios para crear grandes empresas. Su galardonado contenido multiplataforma llega a más de 50 millones de personas cada mes a través de una variedad de canales que incluyen sitios web, boletines, redes sociales, podcasts e impresos. Su prestigiosa lista Inc. 5000, que se elabora cada año desde 1982, analiza los datos de las empresas para reconocer a las empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos. El reconocimiento mundial que conlleva la inclusión en la lista 5000 ofrece a los fundadores de las mejores empresas la oportunidad de relacionarse con una comunidad exclusiva de sus iguales, así como la credibilidad que les ayuda a impulsar las ventas y captar talento. La Conferencia Inc. 5000 Vision Conference forma parte de una aclamada cartera de eventos a medida producidos por Inc.

Para más información, visite inc.com.

Para más información sobre la Conferencia Inc. 5000 Vision Conference, visite conference.inc.com.

Para más información, póngase en contacto con

Loren Brown, BizCom Associates
817-913-0194