BROOMFIELD, CO-4 de mayo de 2021-Intelivideouna plataforma de vídeo a la carta (VOD) y tecnología digital para el sector de la salud y el bienestar, y el proveedor de software de gestión de clubes Glofox anunciaron hoy una nueva asociación estratégica que integra las capacidades tecnológicas de las empresas para crear una plataforma de suscripción multifuncional que mejora la experiencia de contenido de fitness para los miembros, así como el proceso de gestión de membresía digital para los operadores de clubes.

Como resultado de la asociación, los clientes de Glofox podrán beneficiarse de las ofertas globales de Intelivideo de plataformas de fitness digitales, a la carta y en directo, así como del apoyo continuo de la empresa en materia de marketing y estrategia de contenidos, que añaden un valor significativo a las afiliaciones a los clubes. Estos operadores ahora podrán hibridar sin problemas sus ofertas de fitness a través de Intelivideo, al tiempo que aprovechan el sólido conjunto de herramientas de Glofox para ventas, marketing, compromiso de los miembros, soporte multidivisa para transacciones en persona y digitales y facturación y análisis automatizados sencillos.

Se espera que la colaboración aumente la cartera de clientes de ambas empresas a escala internacional.

"El continuo avance de Intelivideo como líder en el espacio de fitness digital presenta la oportunidad perfecta para esta asociación", dijo Adam Zeitsiff, Presidente y CEO de Intelivideo. "A medida que veíamos un aumento de la demanda de nuestra plataforma en múltiples mercados globales, era fundamental para nosotros asociarnos con una empresa que permitiera a los operadores centrarse en la importancia de generar contenidos de fitness de calidad en lugar de preocuparse por los procesos de facturación entre bastidores". Dada la probada trayectoria de Glofox en la creación de un software de facturación multifacético y un sistema de gestión de clubes para operadores de todo el mundo, nuestra elección para asociarnos era obvia."

El solapamiento de las actuales listas de clientes de Intelivideo y Glofox acelerará la creación y puesta en marcha de un nuevo servicio digital integral de suscripción al fitness impulsado conjuntamente por ambas empresas.

"Estamos encantados de integrar nuestras soluciones de software con la plataforma bajo demanda de Intelivideo para proporcionar una experiencia excepcional en el club tanto para los socios como para los operadores a lo largo de la evolución continua de la industria global del fitness", dijo Conor O'Loughlin, CEO de Glofox. "Esperamos que esta asociación mejore significativamente los esfuerzos de los clubes para hibridar sus ofertas de fitness, de modo que sus presencias físicas en los clubes puedan complementarse con potentes servicios de VOD y fitness digital."

Para más información sobre el software de gestión de clubes de Glofox y otras herramientas empresariales, visite www.glofox.com.

Para obtener más información sobre la plataforma de fitness digital, livestreaming y a la carta de Intelivideo para operadores de fitness, así como sobre su conjunto de servicios profesionales para empresas, visite www.intelivideo.com.

Acerca de Glofox

Fundada en 2014, Glofox es el software de gestión de gimnasios que ayuda a los empresarios de fitness a crear negocios de éxito y mejorar la salud de las personas en todo el mundo. Creada para permitir a las empresas de fitness ofrecer las mejores experiencias de fitness físicas y digitales, la plataforma permite a los propietarios de estudios y gimnasios ofrecer contenido y gestionar las reservas, las afiliaciones, los pagos, la programación, la generación de clientes potenciales, las ventas y la retención. Con una base de clientes que abarca 60 países de todo el mundo, Glofox está dando forma a la industria del fitness y garantizando que los propietarios y sus clientes tengan la mejor experiencia de fitness.

Acerca de Intelivideo

Fundada en 2013, Intelivideo es una plataforma de vídeo a la carta (VOD) y tecnología digital para gimnasios y clubes de salud. Intelivideo está comprometida con el desarrollo de asociaciones sólidas con la industria del fitness para ayudar a ofrecer experiencias premium a la carta y livestreaming a las bases de miembros de los clientes. La solución integral de la plataforma ayuda a los clubes a crear un negocio de suscripción a vídeo bajo demanda (SVOD) de éxito para complementar las instalaciones y servicios físicos, ayudándoles a diferenciarse de las ofertas digitales de fitness de terceros de forma híbrida e hiperlocal.

Para más información, póngase en contacto con

Loren Brown, BizCom Associates
817-913-0141