BOSTON, MA-23 de julio de 2020-La International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA) y MXM han formado un equipo de investigación con la esperanza de reunir datos sobre la relación "visita-virus" de los clubes de salud y fitness de todo Estados Unidos y Canadá. El objetivo del rastreador es cuestionar la idea de que las instalaciones de salud y fitness son culpables de ayudar a la transmisión del coronavirus.

En la actualidad, IHRSA y MXM están recopilando datos de los clubes con la esperanza de informar sobre 40-50 millones de visitas de los socios y establecer un ratio de "visitas por virus" para cada estado/provincia.

"Desde el comienzo de la pandemia, la limpieza y la seguridad de los clubes de salud y fitness ha estado en debate", dijo Helen Durkin, vicepresidenta ejecutiva de políticas públicas de IHRSA. "IHRSA se complace en asociarse con MXM en el estudio "Visita al virus" para plantear una vez más que los clubes están haciendo todo lo posible para mantener a los socios, al personal y a la comunidad seguros, y que estas instalaciones no están contribuyendo a la propagación del COVID-19".

Como única asociación comercial de la industria del fitness, IHRSA, junto con MXM, invita a todos los clubes de salud y fitness de Estados Unidos y Canadá a participar en el estudio. Los clubes pueden hacerlo registrándose en el sitio web de MXM. Toda la información incluida en el informe será anónima y se agregará por estado/provincia.

MXM, una "empresa de transferencia de conocimientos" especializada en el sector del fitness, no es ajena a la hora de relacionarse con los profesionales del sector y recopilar datos. Los datos del director general de MXM, Blair McHaney, relativos a los registros de entrada en los gimnasios y los casos de COVID-19 abrieron los ojos a principios de este mes. Los resultados de los datos sobre el registro de entrada se han incluido en muchos puntos de venta, como Baird Active Lifestyles.

Jonathan Komp, analista senior de Baird, escribe: "Observamos algunos signos alentadores de que los líderes de la industria están ayudando a diferenciar la seguridad/beneficios de mantener los gimnasios abiertos en comparación con otros negocios como los bares (con datos de Blair McHaney de MXM/Medallia que muestran un 0,004% de casos positivos entre una muestra de >3,4M de registros en gimnasios) - un desarrollo positivo si este progreso continúa."

MXM ha asumido la responsabilidad de hacer todo lo posible para ayudar a la industria del fitness a superar la pandemia. "Cuando se canceló la IHRSA este año, sabíamos que iba a ser especialmente duro para la industria del fitness y pensamos que estábamos en la posición adecuada con las relaciones y los conocimientos adecuados para ayudar", dijo McHaney. "Hemos mantenido a todo nuestro equipo en su sitio y hemos redirigido todos los recursos para hacer todo lo posible para ayudar a la industria del fitness a superar los daños de la pandemia tanto desde el punto de vista financiero como de imagen".

IHRSA y MXM piden ahora a la industria del fitness estadounidense y canadiense que ponga de su parte. Para seguir promoviendo que los gimnasios sean seguros y limpios, los clubes pueden presentar sus datos en el estudio en curso sobre la relación entre visitas y virus registrándose a través del formulario del sitio web de MXM.

IHRSA, la International Health, Racquet & Sportsclub Association, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a la industria mundial del fitness, formada por más de 200.000 instalaciones de salud y fitness y sus proveedores.

IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para alcanzar la máxima salud y luchar contra la obesidad y las enfermedades crónicas del estilo de vida. Como una de las principales autoridades del mundo en la industria de los gimnasios comerciales, la misión de IHRSA es hacer crecer, promover y proteger la industria de la salud y el fitness, al tiempo que proporciona a sus miembros beneficios y recursos. La IHRSA y sus miembros se dedican a hacer que el mundo sea más feliz, más sano y más próspero a través de la promoción del ejercicio regular y la actividad.

Acerca de MXM

MXM es el líder mundial de expertos en la gestión de la experiencia operativa de los socios y la única empresa que se centra exclusivamente en el sector del fitness y el bienestar. El producto de MXM combina años de liderazgo mundial en tecnología CEM a través de Medallia, una amplia experiencia en operaciones de clubes de salud y un conocimiento avanzado de las operaciones de gestión de la experiencia del cliente específicas del fitness.

El sistema MXM recoge las opiniones de los clientes en tiempo real, las combina con una integración avanzada de datos para obtener un conocimiento más profundo de los segmentos de clientes, y permite a los operadores de clubes tomar las decisiones de gasto correctas e impulsar el compromiso de los empleados, al tiempo que genera clientes potenciales y aumenta en gran medida la cantidad y la calidad de las reseñas en línea. Más información en mxmetrics.com.