IHRSA invita a los gimnasios a participar en la encuesta mundial de 2022

Para conocer mejor el estado de la industria global del fitness y el impacto de COVID-19, IHRSA solicita a las instalaciones de fitness que participen en su Encuesta del Informe Global 2022. Las respuestas se tendrán en cuenta para su inclusión en el bestseller anual The IHRSA Global Report.

BOSTON, MA-30 de marzo de 2022-IHRSA, la Asociación Global de Salud y Fitness, hace un llamamiento a los gimnasios, clubes de salud y estudios de todo el mundo para que participen en su Encuesta Global 2022. Encuesta Global 2022 con la oportunidad de aparecer en su publicación de investigación más vendida y solicitada, The IHRSA Global Report.

Los operadores de gimnasios, clubes de salud y estudios pueden completar la encuesta en tan solo 10-15 minutos. La encuesta de este año recopila información básica de contacto de la empresa, así como los niveles de afiliación, las cifras de clubes, el número de empleados y los datos de ingresos para 2019, 2020 y 2021 con el fin de obtener información sobre cómo se está recuperando el sector de la pandemia.

"El Informe Global de IHRSA es una referencia valiosa para cualquier parte interesada del sector", afirmó Kristen Walsh, editora asociada de IHRSA y autora del informe. "Este informe no sólo aumenta la visibilidad de las empresas con mejores resultados, sino que también mide el rendimiento del sector en mercados clave. El Informe Global I HRSA es el primer punto de referencia para cualquier persona interesada en aprender más sobre la industria, y un recurso imprescindible para los operadores de clubes, promotores, inversores, investigadores y medios de comunicación."

La fecha límite para participar en la encuesta es el viernes 15 de abril. Los resultados de la encuesta se incluirán en The 2022 IHRSA Global Report, que estará a la venta en julio.

Los operadores de gimnasios que completen la encuesta recibirán un PDF gratuito del Informe Global IHRSA 2022 antes de su publicación. Todos los participantes serán considerados para tener la oportunidad de ser reconocidos entre los líderes mundiales de la industria en la sección "Perfiles de empresas" del informe.

El Informe Global 2022 se dividirá en las siguientes secciones:

1. Panorama de la industria destaca las noticias más relevantes del sector de la salud y el fitness del año pasado con opiniones de expertos del sector y de los principales operadores de clubes.

2. Industry Research incluye los últimos datos disponibles sobre el tamaño y el alcance del sector de los gimnasios por regiones.

3. Company Profiles destaca las principales empresas de gimnasios de todo el mundo, incluido el número de instalaciones y socios, los ingresos anuales, los mercados en los que operan y sus directores ejecutivos.

4. Losperfiles de los socios presentan una variedad de proveedores de la industria del fitness cuyos productos y servicios innovadores ayudan a los operadores de clubes a servir a sus miembros y comunidades.

El informe del año pasado, Informe Global de la IHRSA 2021está disponible en ihrsa.org.

IHRSA, la Asociación Mundial de Salud y Fitness, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a la industria mundial del fitness, formada por más de 200.000 instalaciones de salud y fitness y sus proveedores. Fundada en 1981, IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para la salud y para luchar contra la obesidad y las enfermedades crónicas.

Como principal autoridad mundial en el sector de los gimnasios comerciales, la misión de la IHRSA es desarrollar, promover y proteger el sector de los gimnasios, proporcionando a sus miembros beneficios y recursos. IHRSA publica Club Business Internationalla revista mensual líder de la industria mundial del fitness. La 41ª Convención Internacional y Exposición Comercial de IHRSA se celebrará del 22 al 24 de junio de 2022 en Miami Beach, Florida. Para solicitar un pase de prensa gratuito, rellene este formulario.

Visite IHRSA en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.

Avatar del autor

Sami Smith

Sami Smith es la Directora de Comunicaciones Digitales de IHRSA y trabaja para dar forma a la imagen de la organización en diversas plataformas digitales. En un día normal, crea contenido, ofrece comunicaciones impactantes y ejecuta esfuerzos de marketing específicos para mantener a IHRSA a la vanguardia de la industria. Fuera de la oficina, puede encontrarla explorando nuevos destinos, disfrutando de la comida o participando en casi cualquier deporte.