BOSTON, MA-30 de abril de 2021-IHRSA, la Asociación Global de Salud y Fitness, está modificando su actual estructura de miembros y ampliando las oportunidades de afiliación para unir y ayudar a la industria de la salud y el fitness después de COVID.

Para ofrecer a sus miembros más oportunidades de participar y aprovechar los beneficios que mejor se adapten a sus necesidades, IHRSA cambiará a una estructura de beneficios escalonados para los clubes de salud. Desarrollada conjuntamente con un equipo de líderes del sector, las opciones de afiliación para los clubes incluirán:

1. Básico: Este nivel es ideal para las empresas que quieren comprometerse con las mejores prácticas, recursos y expertos del sector. Los operadores tendrán acceso a herramientas de gestión y conocimientos del sector para recuperar, innovar y hacer crecer su negocio, al tiempo que amplían su voz y se vuelven más activos en los asuntos públicos.
  2. Estándar: Este nivel está diseñado para los operadores que quieren hacer crecer su negocio, desarrollar habilidades, formar al personal y contribuir a la industria. Los operadores pueden esperar una visión diversa, una investigación basada en datos y tácticas para conservar relaciones más fuertes con la industria y ayudar a construir su negocio.
  3. Premium: Creado para aquellos que quieren llevar a su empresa y a la industria en su conjunto al más alto grado de éxito, este nivel incluye una visión ejecutiva, un servicio prioritario y un mayor reconocimiento de la marca. El acceso ampliado a redes, eventos e investigaciones exclusivas, además de una mayor participación en los asuntos públicos, los esfuerzos de cabildeo y la mejora de la imagen de la industria completan la membresía premium.

"La nueva afiliación escalonada permite a los miembros de la IHRSA comprometerse con la industria del fitness en el nivel que elijan y que mejor se adapte a sus necesidades", dijo Alan Leach, director general de West Wood Clubs en Dublín, Irlanda, y presidente electo de la Junta Directiva de la IHRSA. "En un momento en el que la unión de la industria se ha vuelto tan importante, las opciones adicionales de afiliación proporcionan una voz a sectores de la industria que no estaban representados anteriormente. Ha sido un placer trabajar con IHRSA y el Grupo Headlight para cultivar una nueva estructura de afiliación que se centra en conocer a los miembros donde están."

Más oportunidades de afiliación

IHRSA también añadirá un Afiliación al estudio y Membresía profesional. Aunque cientos de estudios son actualmente miembros de IHRSA, las nuevas membresías facilitan que los estudios y los profesionales de la industria de la salud y el fitness se involucren más con IHRSA. Los estudios y los profesionales de la industria pueden compartir sus voces en la industria, construir nuevas relaciones, aprender nuevas habilidades y conectarse con la mayor industria del fitness.

Los objetivos de la nueva disposición de los miembros son:

• Sea más inclusivo,
  • Proporcionar flexibilidad y permitir a los miembros la elección de cómo interactuar con IHRSA en función de los beneficios necesarios, y
  • Ayudar a financiar los esfuerzos de promoción y los asuntos públicos.

"El objetivo de la estructura de membresía escalonada y las opciones de membresía adicionales es proporcionar servicios a prácticamente cualquier profesional o negocio en la industria de la salud y el fitness", dijo Brent Darden, presidente interino y CEO de IHRSA. "IHRSA lucha por el éxito de toda la industria. Esperamos que más clubes, estudios y profesionales de la industria se unan a IHRSA, se vuelvan más activos con la defensa y amplíen la voz de la industria". Apoyar a IHRSA a través de la afiliación mejora el éxito de su negocio y de la industria. Es simplemente lo correcto".

Los socios actuales pasarán a ser socios estándar del club y disfrutarán de ventajas adicionales. La transición a una membresía escalonada para los socios actuales comenzará en julio, cuando se renueve la membresía.

En el caso de los miembros estadounidenses, una parte de las cuotas de la IHRSA se destinará a los asuntos públicos y a los esfuerzos de la National Health & Fitness Alliance (NHFA) para apoyar los esfuerzos de promoción y relaciones públicas del sector. En cambio, las cuotas de los miembros internacionales contribuirán a la Global Health & Fitness Alliance (GHFA). Una inversión en la afiliación también significa una inversión en la Fundación IHRSA. La IHRSA se compromete a donar el 1% de sus ingresos anuales totales a la fundación para promover la salud a través del ejercicio.

IHRSA, la International Health, Racquet & Sportsclub Association, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a la industria mundial del fitness, formada por más de 200.000 instalaciones de salud y fitness y sus proveedores.

IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para alcanzar la máxima salud y luchar contra la obesidad y las enfermedades crónicas del estilo de vida. Como una de las principales autoridades mundiales en la industria de los clubes de salud comerciales, la misión de IHRSA es hacer crecer, promover y proteger la industria de la salud y el fitness. IHRSA proporciona a sus miembros beneficios y recursos que les ayudarán a tener más éxito. IHRSA y sus miembros se dedican a hacer el mundo más feliz, más sano y más próspero a través de la promoción del ejercicio regular y la actividad. La IHRSA es la editora de Club Business Internationalla revista mensual líder de la industria mundial del fitness.