BOSTON-25 de octubre de 2018-La International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA) ha publicado recientemente El informe del estudio de directores generales europeos de IHRSA de 2018, patrocinado generosamente por Technogym. Basado en una encuesta de más de 2.600 instalaciones europeas, el informe proporciona una perspectiva de la industria europea de clubes de salud desde la perspectiva de los directores generales de las empresas líderes.

"La confianza de los CEOs en la industria de los gimnasios es extremadamente alta en Europa", dijo Florian Cartoux, director de IHRSA en Europa. "Los CEOs tienen mucha confianza en las actuales condiciones económicas y de mercado del sector, así como en el impacto de esas condiciones en sus propios negocios de clubes".

El informe incluye un índice de convicción de los directores generales europeos, que sirve como barómetro de las condiciones empresariales actuales y futuras que afectan al sector de los clubes en Europa. En general, el índice de convicción de los directores ejecutivos, que es de 86, muestra que los líderes tienen una gran confianza en las condiciones económicas y de mercado actuales del sector, así como en la forma en que éstas afectan a su propio negocio. También existe un alto nivel de confianza en el futuro de la industria de los gimnasios en Europa.

"El Informe del Estudio de los CEOs Europeos de IHRSA proporciona a los operadores de clubes y a otras partes interesadas del sector una visión honesta del sentimiento de los CEOs sobre la industria de los gimnasios en Europa", dijo Jay Ablondi, vicepresidente ejecutivo de productos globales de IHRSA. "Publicado y presentado en el Congreso Europeo de IHRSA, el informe examina la confianza y las preocupaciones de los CEO, así como las tendencias industriales y económicas que afectan a los clubes".

Como muestra el informe, la confianza en el entorno laboral supone un reto potencial para el futuro. Con una puntuación de 77, el índice de convicción en el empleo es casi 10 puntos inferior al índice general de convicción de los directores generales. Los directores generales indicaron que, en los próximos tres años, la contratación y retención de personal cualificado será un reto importante.

El informe se divide en las siguientes secciones:

• Perfil de los encuestados: una visión general de los encuestados por país, tamaño (en número de clubes), segmento y rentabilidad (EBITDA);
  • Los Índices de Convicción de los CEOs en la Industria: un barómetro de la confianza de los CEOs en el estado actual y futuro de la industria, así como el sentimiento sobre el entorno laboral;
  • Visión y acción de los directores generales: un análisis de las tendencias del mercado y de la forma en que los directores generales interpretan y responden a esa evolución.

El informe del estudio de los directores generales europeos de la IHRSA de 2018, patrocinado por Technogym, es gratuito para los miembros de IHRSA y de 39,95 dólares para los no miembros.

En una investigación relacionada publicada a principios de este año El informe global de la IHRSA de 2018 contiene perfiles de las principales empresas de clubes de salud en Europa y en el mundo. (Copias gratuitas para los medios de comunicación disponibles).

IHRSA, la International Health, Racquet & Sportsclub Association es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a las instalaciones de salud y fitness, gimnasios, spas, clubes deportivos y proveedores de todo el mundo. La IHRSA y sus miembros se dedican a hacer que el mundo sea más saludable a través de la promoción del ejercicio regular y la actividad. Los eventos de IHRSA ofrecen una amplia gama de oradores sobre la cultura empresarial y de negocios, sesiones instructivas sobre todos los aspectos del éxito en la industria de los gimnasios, eventos sociales para mezclarse con los compañeros y las exposiciones comerciales más espectaculares de la industria. IHRSA y la industria global de clubes de salud se reunirán en San Diego, CA, del 13 al 16 de marzo de 2019, para IHRSA 2019, la 38ª Convención Internacional Anual y Exposición Comercial de IHRSA.