BOSTON, MA-17 de septiembre de 2020-A lo largo dela pandemia de coronavirus, IHRSA, la Asociación Internacional de Salud, Raqueta y Clubes Deportivos, trabajó con los líderes de la industria en los estados de todo el país proporcionándoles herramientas y recursos para fortalecer sus voces y ampliar su alcance a nivel estatal. La IHRSA ha trabajado con diligencia para reunir estos valiosos recursos en un kit de herramientas para compartir con toda la industria.

Para presionar a los gobernadores individuales y a los legisladores locales más directamente, muchos miembros de IHRSA están formando alianzas regionales de operadores dentro de su estado. El nuevo kit de herramientas de IHRSA, How to Run a Fitness Industry Alliance in Your State, es una recopilación de recursos para ayudar a los propietarios y operadores de clubes a crear, gestionar y dirigir una alianza estatal o regional.

La pandemia ha magnificado completamente la importancia de la organización a nivel estatal y local. Durante la crisis, los estados y los gobernadores estatales tienen el poder de cerrar, reabrir y volver a cerrar negocios como los gimnasios. La IHRSA ha trabajado incansablemente para abrir -y, en algunos casos, reabrir clubes- y mantener estos negocios en funcionamiento. Este kit de herramientas es una necesidad para que los clubes de fitness lo tengan a mano en caso de que vuelva a producirse una crisis.

"En IHRSA, llevamos más de 30 años presionando a nivel estatal para detener el impuesto sobre las ventas de las cuotas de los socios, frenar las regulaciones injustas de los contratos de los socios y otras cuestiones que afectarían a la capacidad de los clubes para operar", dijo Helen Durkin, vicepresidenta ejecutiva de políticas públicas de IHRSA. "La crisis de la COVID-19 ha revelado que la antigua forma de hacer las cosas no es suficiente. Necesitamos una voz más fuerte, más ruidosa y más unificada. Estamos buscando trabajar con y construir alianzas estatales y regionales para fortalecer nuestros esfuerzos a nivel de base y construir una conexión con los legisladores locales."

Y añade: "Durante la pandemia, ha quedado claro que los responsables políticos no consideran que el sector de la salud y el fitness sea esencial para la salud pública. Estamos presionando para arreglar esto, y una de las mejores maneras de hacerlo es involucrando a los gobiernos a nivel local. Esta caja de herramientas contiene abundantes recursos para que los clubes se impliquen y presionen a sus dirigentes".

La IHRSA y los socios de la industria están creando constantemente nuevos recursos, por lo que actualizaremos y añadiremos constantemente los recursos de esta caja de herramientas.

El equipo de defensa de la IHRSA está comprometido con el avance de la actividad física y la protección y promoción de la industria en todo el país. Las alianzas regionales y estatales son beneficiosas para la industria mientras trabajamos en los cierres y reaperturas - somos mucho más fuertes cuando trabajamos juntos. Si su club de salud es miembro de una alianza o está en proceso de formar una alianza, hágalo saber a la IHRSA.

IHRSA, la International Health, Racquet & Sportsclub Association, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a la industria mundial del fitness, formada por más de 200.000 instalaciones de salud y fitness y sus proveedores.

IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para alcanzar la máxima salud y luchar contra la obesidad y las enfermedades crónicas del estilo de vida. Como una de las principales autoridades del mundo en la industria de los gimnasios comerciales, la misión de IHRSA es hacer crecer, promover y proteger la industria de la salud y el fitness, al tiempo que proporciona a sus miembros beneficios y recursos. La IHRSA y sus miembros se dedican a hacer que el mundo sea más feliz, más sano y más próspero a través de la promoción del ejercicio regular y la actividad.