La IHRSA publica el Informe de Consumidores de Clubes de Salud 2022

Los resultados de la encuesta muestran las repercusiones persistentes de los cierres de COVID y una recuperación sólo parcial del sector, incluso cuando los consumidores amplían su participación en programas en beneficio de la salud física y mental.

BOSTON, MA-17 de noviembre de 2022-IHRSA, la Asociación Global de Salud y Fitness, ha publicado hoy su último informe de análisis de la industria que describe el estado de la industria que refleja un progreso positivo a través de métricas clave, aunque todavía no se ha recuperado totalmente de la dramática caída provocada por las restricciones y cierres pandémicos.

En 2022 Informe de la IHRSA sobre los consumidores de gimnasios proporciona una herramienta esencial para obtener una comprensión profunda y exhaustiva del estado actual de la industria de la salud y el fitness. Entre los principales usuarios del informe se encuentran los gimnasios y estudios del sector, los líderes del sector financiero y bancario, los socios de seguros, los proveedores del sector, los analistas de inversiones, los promotores de instalaciones y comunidades, y otras personas que supervisan el estado financiero del sector y los puntos de referencia del compromiso de los consumidores. Los datos del informe abarcan un amplio espectro de detalles sobre el comportamiento de los consumidores y las opciones de fitness, los tipos de instalaciones, las opciones de ejercicio, el tamaño y el rendimiento de los locales, las tendencias de los programas y las clases, los datos demográficos de los consumidores y el gasto, entre otras áreas.

El Informe de Consumidores de Clubes de Salud 2022 de la IHRSA fue patrocinado por Optum, una división de UnitedHealth Group, que apoya a la industria del fitness, y se elaboró a partir de respuestas detalladas de 18.000 entrevistas online a consumidores y paneles online propios representativos de la población estadounidense. El análisis de los datos corrió a cargo de L.E.K., una consultora de estrategia global.

El último informe indica que el número total de consumidores de gimnasios en EE.UU. ascendió a la cifra récord de 76,5 millones, de los cuales 66,5 millones son actualmente socios activos de clubes, estudios, programas y otros lugares similares. Estos miembros son más diversos que nunca, incluyendo un marcado aumento en la participación de los consumidores hispanos, un aumento del 5% en el compromiso Gen Z, y un punto de precio accesible donde el 41% de los miembros pagan menos de $ 25 por mes para acceder a una instalación.

2022 Informe del consumidor Ancho de columna

La participación récord de los consumidores de gimnasios aún no refleja una recuperación a los niveles anteriores a la pandemia de COVID para la industria en general. Las restricciones y los cierres provocados por COVID afectaron drásticamente a los gimnasios, y el mercado actual refleja una presencia 36,8 menor, lo que incluye un descenso de 9 millones de socios con respecto a 2019.

En 2021, los socios de los gimnasios registrarán un total de 4.500 millones de visitas, un 41,6% más que en 2020, según los datos publicados en el informe del año pasado. Los niveles actuales de participación representan el 68% de los niveles anteriores a COVID.

En consonancia con los datos pre-COVID, los consumidores siguen eligiendo cintas de correr, máquinas de resistencia y pesas libres como los tres equipos más populares. Las tres actividades más populares entre los socios también coinciden con los datos de 2019 en orden de clasificación: yoga, entrenamiento a intervalos de alta intensidad y natación.

"El informe de este año presenta un panorama desolador, en el que se pone de manifiesto que el sector de la salud y el fitness sigue siendo popular, atrae a los clientes y proporciona un valor y unos beneficios demostrables para la salud física y mental, pero al mismo tiempo también vemos que nuestro sector sólo ha alcanzado aproximadamente dos tercios de los niveles anteriores a la COVID", declaró Liz Clark, Presidenta y Directora General de IHRSA.

El Informe del Consumidor de Clubes de Salud 2022 de IHRSA ya está disponible para su compra en ihrsa.org/publications por 199,95 dólares. Todos los miembros de IHRSA reciben un descuento.

IHRSA, la Asociación Mundial de Salud y Fitness, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a la industria mundial del fitness, formada por más de 200.000 instalaciones de salud y fitness y sus proveedores. Fundada en 1981, la IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para la salud y para luchar contra la obesidad y las enfermedades crónicas.

Como principal autoridad mundial en la industria de los clubes de salud y fitness comerciales, la misión de IHRSA es hacer crecer, promover y proteger la industria de la salud y el fitness, al tiempo que proporciona a sus miembros beneficios y recursos. IHRSA es la editora de Club Business Internationalla revista mensual líder de la industria mundial del fitness. La Convención Internacional de IHRSA se celebrará del 20 al 22 de marzo de 2023 en San Diego, California.

Visite IHRSA en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.

Avatar del autor

Jeff Solsby

Jeff Solsby es Vicepresidente Senior de Comunicaciones de IHRSA.