BOSTON- 17 de diciembre de2018-Las festividades navideñas y los horarios ocupados pueden hacer que sea difícil mantener una rutina saludable, y mucho menos comprometerse y cumplir con un plan de pérdida de peso.

Para ayudar a los gimnasios a guiar a sus socios en el establecimiento de hábitos saludables y exitosos de pérdida de peso, el nuevo recurso de IHRSA explicará cómo los operadores de gimnasios pueden establecer y ejecutar programas eficaces de pérdida de peso. Aunque estos programas pueden implementarse en cualquier época del año, el lanzamiento de este producto está pensado para ayudar a los clubes que deseen iniciar un programa de pérdida de peso en Año Nuevo.

IHRSA Cómo crear un programa eficaz de pérdida de peso en su gimnasio proporciona información introductoria y recursos para empresas de fitness (no es necesario ser miembro de IHRSA) interesadas en ofrecer programas de pérdida de peso a sus miembros por primera vez.

Los clubes pueden descargar el recurso gratuito para aprender a hacerlo:

• Estructure un programa eficaz de pérdida de peso;
  • Identifique un público objetivo específico para el programa;
  • Decida quién gestionará el programa;
  • Elija una hora y un lugar para el programa;
  • Realice un seguimiento de los indicadores de éxito;
  • Generar ideas para temas educativos semanales;
  • Y mucho más.

"Las combinaciones de factores de estilo de vida que dan lugar a una estrategia eficaz de pérdida de peso pueden variar de una persona a otra", afirma Alex Black Larcom, director de promoción de la salud y política sanitaria de la IHRSA. "Sin embargo, tener acceso a un espacio de entrenamiento seguro y a una red de apoyo -especialmente en lo que se refiere a la nutrición- puede mejorar enormemente las posibilidades de éxito. Los consumidores se están dando cuenta de que los clubes pueden proporcionarles ambas cosas. He creado este recurso específicamente para atraer y ayudar a los operadores de clubes que no han llevado a cabo programas de pérdida de peso en el pasado."

Cómo crear un programa eficaz de pérdida de peso en su gimnasio ya está disponible para su descarga a través del sitio web de la IHRSA.

La International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA) es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a instalaciones de salud y fitness, gimnasios, spas, clubes deportivos y proveedores de todo el mundo. La IHRSA y sus miembros se dedican a hacer que el mundo sea más saludable a través de la promoción del ejercicio regular y la actividad.

La IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para la salud de Estados Unidos y la lucha contra la obesidad y las enfermedades crónicas relacionadas con el estilo de vida. IHRSA apoya las políticas que promueven estilos de vida más activos para fomentar vidas más sanas y felices.