Boston, MA - 27 de febrero de 2024-IHRSA-la Asociación de Salud y Fitness, una comunidad global de líderes de la industria-está encantada de anunciar su asociación con la Casa Blanca para promover la importancia de la actividad física tanto para la salud física como mental en todo Estados Unidos.

La IHRSA fue aceptada como colaboradora en la iniciativa de la Casa Blanca Desafío para acabar con el hambre y construir comunidades sanas.

Como parte de esta innovadora colaboración, IHRSA encabezará una serie de iniciativas destinadas a aumentar la participación en la actividad física y destacar el papel de los gimnasios en el apoyo a estilos de vida saludables. Estos esfuerzos se mostrarán a través de una serie de eventos y programas celebrados en comunidades de todo el país.

"Nuestra asociación con la Casa Blanca significa un momento crucial en nuestro compromiso continuo para promover la actividad física como piedra angular de la salud y el bienestar general", dijo el presidente y CEO IHRSA Liz Clark. "Estamos muy contentos de trabajar juntos para mostrar el increíble impacto de la actividad física en la salud física y mental, al tiempo que destaca las diversas y vibrantes opciones de salud y fitness que ofrecen los miembros de IHRSA en todo el país."

La participación de IHRSA en la iniciativa será presentada junto con otros nuevos socios a las 11 a.m. Hora del Este el 27 de febrero durante una celebración en la Casa Blanca. Liz asistirá junto con el Segundo Caballero Doug Emhoff, el Secretario de Agricultura Tom Vilsack, el Secretario de Salud y Servicios Humanos Xavier Becerra, y los copresidentes del Consejo Presidencial de Deportes, Fitness y Nutrición, Chef José Andrés y Elena Delle Donne.

El acto seretransmitirá en directo en .

La iniciativa pondrá en marcha una serie de eventos "Actívate" destinados a implicar a las comunidades con tasas desproporcionadamente altas de inactividad y enfermedades prevenibles. Estos actos incluirán demostraciones, clases y sesiones educativas en las que se destacarán los diversos beneficios de la actividad física regular. También fomentarán la colaboración entre responsables políticos, profesionales del fitness, educadores y comunidades locales para promover cambios sostenibles en el estilo de vida.

En colaboración directa con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU., la Administración Biden y un amplio abanico de socios y amigos de la industria, estos eventos darán prioridad a las comunidades que se enfrentan a altos índices de inactividad, obesidad, diabetes y enfermedades crónicas, así como a grupos demográficos vulnerables. El objetivo es aumentar significativamente el porcentaje de estadounidenses que cumplen las Directrices de Actividad Física para los Estadounidenses de aquí a 2030.

"IHRSA se enorgullece de alinearse con la Casa Blanca en nuestra misión compartida de aumentar la actividad física y educar a los estadounidenses sobre los impactos positivos que tiene en la salud mental y física", agregó el Vicepresidente de Asuntos Gubernamentales de IHRSA, Mike Goscinski. "A través de este compromiso, nuestro objetivo no es sólo para subrayar la importancia crítica de la actividad física, sino también para capacitar a las personas y comunidades para dar prioridad a su salud y estado físico, mostrando la variedad de opciones disponibles dentro de sus comunidades."

La asociación entre la IHRSA y la Casa Blanca representa un importante paso adelante en la promoción de la actividad física como componente clave de un estilo de vida saludable por parte del más alto nivel del gobierno de los Estados Unidos.

Antecedentes:

En marzo de 2023, la Administración Biden-Harris anunció el Desafío de la Casa Blanca para Acabar con el Hambre y Construir Comunidades Saludables. ElDesafío fue un llamamiento nacional a la acción para que las partes interesadas de toda la sociedad asumieran compromisos audaces para avanzar en el objetivo del presidente Biden de acabar con el hambre y reducir las enfermedades relacionadas con la alimentación para 2030, reduciendo al mismo tiempo las disparidades. El Desafío se basó en la histórica Conferencia de la Casa Blanca sobre Hambre, Nutrición y Salud organizada por el presidente Biden en septiembre de 2022, en la que el presidente publicó unaEstrategia Nacional y anunció más de 8.000 millones de dólares de compromisos externos para lograr su audaz objetivo.

La IHRSA (Health & Fitness Association), una comunidad mundial de líderes del sector, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa al sector mundial del fitness, formado por más de 200.000 centros de salud y fitness y sus proveedores. Fundada en 1981, IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para la salud y para luchar contra la obesidad y las enfermedades crónicas.

Como principal autoridad mundial en el sector de los gimnasios comerciales, la misión de la IHRSA es desarrollar, promover y proteger el sector de los gimnasios, proporcionando a sus miembros beneficios y recursos. IHRSA publica Club Business Internationalla revista mensual líder de la industria mundial del fitness. La Convención y Exposición Comercial de IHRSA se celebrará del 6 al 8 de marzo de 2024 en Los Ángeles.

Visite IHRSA en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.