BOSTON, MA-19 de octubre de 2023-IHRSA-laAsociación de Salud y Fitness, una comunidad global de líderes de la industria de la salud y el fitness-fue nombrado un grupo de comercio de alto rendimiento según la clasificación de los políticos clave, personal, medios de comunicación, personas influyentes, grupos de presión y profesionales de las comunicaciones que trabajan en la capital del país, según una encuesta anual TradeMarks por APCO, una consultora independiente de asuntos públicos globales y comunicaciones estratégicas.

IHRSA obtuvo la primera posición en cinco de las 15 categorías de la encuesta:

1. voz unificada,

2. relaciones con los medios,

3. creación de coaliciones,

4. recurso de información, y

5. autorregulación.

Ninguna de las otras 50 asociaciones clasificadas por la encuesta obtuvo tantos primeros puestos como la IHRSA. La segunda asociación con más primeros puestos fue la National Shooting Sports Foundation, con tres primeros puestos.

Según la definición de APCO, los criterios de estudio para las cinco categorías en las que IHRSA ocupa el primer lugar se miden del siguiente modo:

• La voz unificada representa la voz de todo el sector y los intereses de todos sus miembros

• Las relaciones con los medios de comunicación incluyen el aprovechamiento de la cobertura mediática positiva para la industria y sus problemas

• La formación de coaliciones incluye la colaboración con una amplia gama de organizaciones del sector en cuestiones políticas.

• Recursos de información mide la creación y distribución de información precisa y fiable investigación y datos para fundamentar la política

• La autorregulación fomenta normas estrictas en el sector mediante el establecimiento y la aplicación de códigos de conducta.

"IHRSA se siente honrada de ser nombrada en esta distinguida lista de conocidas y capaces asociaciones comerciales con sede en Washington, D.C.", dijo Chris Craytor, Presidente de la Junta Directiva de IHRSA. "Bajo el liderazgo de Liz Clark como Presidente y CEO, IHRSA ha tomado medidas decisivas para implementar la movilización de base activa y el compromiso político, crear un miembro prominente y eficaz y el programa de comunicaciones de las partes interesadas, y modernizar las operaciones con un personal reorientado."

Hablar con una sola voz, garantizar la participación de un conjunto variado de miembros de la asociación en la conversación con los legisladores y mantener el bipartidismo son tres elementos importantes para establecer relaciones clave en el Congreso, según APCO.

Entre julio y agosto de 2023, APCO encuestó a más de 300 miembros del personal del Congreso, así como a funcionarios de la administración Biden y líderes empresariales para el estudio, que evaluó las percepciones de los encuestados sobre la eficacia de las políticas públicas de 50 asociaciones comerciales. El estudio TradeMarks ayuda a las asociaciones profesionales a medir hasta qué punto los responsables políticos creen que son eficaces en la consecución de sus objetivos políticos.

Basándose en más de 30 años de experiencia en el estudio de las actitudes y percepciones de los responsables políticos, APCO Worldwide ha elaborado el primer estudio que aborda la cuestión de la eficacia de las políticas públicas de las asociaciones con un enfoque sistemático, objetivo y basado en encuestas. Los responsables políticos y las personas influyentes valoran a las asociaciones tanto en su eficacia general como en una serie de áreas detalladas. Los resultados muestran en detalle dónde deben sobresalir las asociaciones para mejorar su impacto.

IHRSA (Health & Fitness Association), una comunidad global de líderes de la industria de la salud y el fitness, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a la industria global del fitness, formada por más de 200.000 instalaciones de salud y fitness y sus proveedores. Fundada en 1981, la IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para gozar de una salud óptima y para luchar contra la obesidad y las enfermedades crónicas relacionadas con el estilo de vida.

Como principal autoridad mundial en el sector de los gimnasios comerciales, la misión de la IHRSA es desarrollar, promover y proteger el sector de los gimnasios, proporcionando a sus miembros beneficios y recursos. IHRSA publica Club Business Internationalla revista mensual líder de la industria mundial del fitness. La Convención y Exposición Comercial de IHRSA se celebrará del 6 al 8 de marzo de 2024 en Los Ángeles.

Visite IHRSA en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.