BOSTON, MA-31 de julio de 2023-Agostopuede ser el receso de verano para el Congreso de EE.UU., pero para IHRSA, la Asociación Mundial de Salud y Fitness, ofrece la oportunidad de lanzar una campaña de base instando a copatrocinar la Ley PHIT de 2023(H.R. 1582/S. 786).

La Ley PHIT permitiría a los estadounidenses utilizar sus Cuentas de Ahorros Sanitarios (HSA) y Cuentas de Gastos Flexibles (FSA) para pagar las cuotas de gimnasios, equipos de fitness y deportes juveniles.

La campaña activará a los miembros de IHRSA para que envíen cinco mensajes preescritos a sus congresistas y miembros clave de su personal instándoles a copatrocinar el proyecto de ley.

También conseguirá que los socios de los gimnasios participen a través de una campaña de un solo clic dirigida a los consumidores. La IHRSA apoyará la campaña con una página de recursos, que incluirá folletos promocionales y gráficos para redes sociales que los clubes y estudios podrán utilizar para instar a los representantes a actuar.

"Los estadounidenses han sido capaces de utilizar sus HSAs y FSAs para otros gastos relacionados con la salud, por lo que ahora es el momento de ampliar eso a las membresías de gimnasios, equipos de fitness y deportes juveniles", dijo el vicepresidente de Asuntos Gubernamentales de IHRSA, Mike Goscinski. "La Ley PHIT hará eso, lo que resulta en una mayor actividad física que no sólo beneficia a los niños y los estadounidenses mayores, sino que también aumenta la preparación militar y ayuda a mejorar la salud mental."

A partir del 31 de julio, la campaña se centrará en un tema diferente cada semana, todos ellos relacionados con la necesidad de aprobar la Ley PHIT.

• Semana 1 Visión general de la Ley PHIT: La primera semana educa a la audiencia sobre los beneficios de la Ley PHIT.

• Semana 2 Actividad física de los jóvenes: Durante esta semana, la campaña se centra en cómo la Ley PHIT puede ayudar a revertir la disminución de los niveles de actividad de la juventud estadounidense desde la pandemia.

• Semana 3 Older Americans Physical Activity: La campaña explica cómo la inactividad de las personas mayores provoca enfermedades crónicas prevenibles.

• Semana 4 Preparación militar : La campaña ofrece estadísticas sobre cómo afecta la actividad física a la preparación militar.

• Semana 5 Salud mental: En la última semana, la campaña destaca el impacto de la actividad física en la salud mental.

"Invitamos a cualquier persona interesada en apoyar la Ley PHIT a unirse y compartir esta campaña", dijo Mike. "Los pocos clics y posts necesarios para participar en esta campaña redundarán en un beneficio de bajo esfuerzo y alto impacto para los gimnasios y estudios, sus socios y el pueblo estadounidense."

IHRSA, la Asociación Mundial de Salud y Fitness, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a la industria mundial del fitness, formada por más de 200.000 instalaciones de salud y fitness y sus proveedores. Fundada en 1981, la IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para la salud y para luchar contra la obesidad y las enfermedades crónicas.

Como principal autoridad mundial en el sector de los gimnasios comerciales, la misión de la IHRSA es desarrollar, promover y proteger el sector de los gimnasios, proporcionando a sus miembros beneficios y recursos. IHRSA publica Club Business Internationalla revista mensual líder de la industria mundial del fitness. IHRSA 2024, la Convención y Feria Internacional de IHRSA, se celebrará del 6 al 8 de marzo de 2024 en Los Ángeles.

Visite IHRSA en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.