BOSTON, MA-26 de enero de 2024-IHRSA-laAsociación de Salud y Fitness, una comunidad global de líderes de la industria-ha contratado a Katie Philipp como Gerente de Educación y Eventos.

En su puesto, Katie desarrollará el programa de los principales eventos de IHRSA, que incluyen la Convención y Feria de IHRSA y el Congreso Europeo. Solicitará a ponentes de dentro y fuera de la industria de la salud y el fitness que ofrezcan sus conocimientos especializados.

Katie se une a IHRSA después de casi dos décadas de trabajo en la industria del bienestar en diversas capacidades. Pasó más de una década con Mindbody, donde jugó un papel decisivo en la creación de planes de estudio para varios programas de educación de clientes celebrados y supervisó el contenido y la programación de Mindbody BOLD y Mindbody University.

Más recientemente, ha trabajado como consultora para estudios, plataformas tecnológicas de fitness y agencias de marketing líderes del sector. Aporta una gran experiencia de trabajo en el espacio de fitness boutique y un amplio conocimiento de las operaciones de franquicia de fitness.

Su inmersión en el mundo del bienestar se extiende fuera del lugar de trabajo. Posee una certificación de 200 horas de Yoga Alliance y otra de 250 horas de Pilates con equipos PCI.

"Estamos encantados de contar con la experiencia de Katie en el equipo de IHRSA", dijo Marc Gagnon, Vicepresidente de Reuniones y Ferias de IHRSA. "Su conocimiento de la industria y las conexiones hacen de ella un activo valioso para IHRSA, y sabemos que va a administrar los programas de educación de IHRSA en el futuro."

La IHRSA (Health & Fitness Association), una comunidad mundial de líderes del sector, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa al sector mundial del fitness, formado por más de 200.000 centros de salud y fitness y sus proveedores. Fundada en 1981, IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para la salud y para luchar contra la obesidad y las enfermedades crónicas.

Como principal autoridad mundial en el sector de los gimnasios comerciales, la misión de la IHRSA es desarrollar, promover y proteger el sector de los gimnasios, proporcionando a sus miembros beneficios y recursos. IHRSA publica Club Business Internationalla revista mensual líder de la industria mundial del fitness. La Convención y Exposición Comercial de IHRSA se celebrará del 6 al 8 de marzo de 2024 en Los Ángeles.

Visite IHRSA en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.