La IHRSA y ChinaFit revelan un acuerdo estratégico de licencia de afiliación

Con esta nueva asociación, ChinaFit promocionará y dará servicio a la afiliación a la IHRSA entre los operadores chinos.

BOSTON, MA, & BEIJING, CHINA-7 de junio de 2021-Siguiendouna asociación efectiva y mutuamente beneficiosa de 11 años, IHRSA, La Asociación Global de Salud y Fitness, y ChinaFit han anunciado un Acuerdo Estratégico de Licencia de Membresía para expandir el conocimiento de IHRSA y los servicios de membresía a través de China.

"El año 2021, el comienzo de una nueva década, marca la mejora de la cooperación entre ChinaFit y la IHRSA. La IHRSA abrirá sus servicios de afiliación en chino a la industria del fitness en [la] China continental por primera vez", dijo Arthur Yan, presidente de ChinaFit.

Como parte del acuerdo, y para apoyar el creciente mercado del fitness en China, se traducirán y ofrecerán en chino los documentos clave de la IHRSA, las presentaciones, las páginas web y de las redes sociales, y los informes de investigación y datos de todo el mundo. Un equipo se encargará de proporcionar apoyo en tiempo real a los miembros de la IHRSA en China para atender sus necesidades adicionales.

IHRSA China Fit Reveal Strategic Membership Licensing Agreement Ancho de columna

"IHRSA está muy ilusionada con el lanzamiento oficial de nuestro programa de servicios de afiliación de inmersión total en chino", dijo John Holsinger, director de IHRSA Asia-Pacífico. "IHRSA trabaja actualmente con varias marcas de clubes internacionales que operan en China. Con la traducción local y el personal de servicio que proporciona una profundidad aún mayor de apoyo a la industria, esperamos ayudar a elevar la profesionalidad operativa, los estándares y el éxito de todos los operadores de salud y fitness en toda China."

El mercado chino, el segundo más grande de Asia, atiende a más de 9 millones de socios en 27.600 clubes y genera unos ingresos de 5.200 millones de dólares (34.000 millones de RMB).

"La IHRSA está plenamente comprometida y centrada en el crecimiento y el éxito de la industria del fitness a nivel internacional", dijo Brent Darden, presidente interino y director general de la IHRSA. "Nos sentimos honrados de ampliar nuestra cooperación con ChinaFit para posicionar la industria china para el éxito futuro y esperamos obtener más alcance global de esta asociación. Ahora es el momento de ampliar la conciencia, las tendencias y el conocimiento a nivel mundial para aprovechar la mayor percepción de la salud por parte del público."

"Esperamos -y también creemos- que el sistema de servicios de afiliación de la IHRSA, que lleva más de 30 años, ayudará sin duda a la industria nacional del fitness de China a comprender mejor y mejorar sus servicios de afiliación", dijo Yan.

IHRSA y ChinaFit han organizado con éxito el foro anual ChinaFit / IHRSA China Management Forum en ciudades de toda China durante los últimos 11 años. El foro es la mayor conferencia de alta dirección de la región de Asia-Pacífico. Los asistentes participan en talleres interactivos centrados en la gestión del entrenamiento personal, las ventas y el marketing, el servicio al cliente, la retención de miembros y mucho más. El evento de este año tendrá lugar en Hangzhou, China, en diciembre.

IHRSA, The Global Health & Fitness Association, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a la industria mundial del fitness de más de 200.000 instalaciones de salud y fitness y sus proveedores. La IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para alcanzar la máxima salud y para luchar contra la obesidad y las enfermedades crónicas relacionadas con el estilo de vida.

Como principal autoridad mundial en la industria de los clubes de salud comerciales, la misión de IHRSA es hacer crecer, promover y proteger la industria de la salud y el fitness, al tiempo que proporciona a sus miembros beneficios y recursos. IHRSA y sus miembros se dedican a hacer el mundo más feliz, más sano y más próspero a través de la promoción del ejercicio regular y la actividad. La IHRSA es la editora de Club Business Internationalla revista mensual líder de la industria mundial del fitness. Fundada en 1981, IHRSA organizará su Convención Internacional y Exposición Comercial del 40º Aniversario en Dallas, TX, del 13 al 15 de octubre de 2021, para celebrar el renacimiento de la industria.

Acerca de ChinaFit

ChinaFit es una plataforma que proporciona información global del sector para inversores, directores generales, entrenadores y otros profesionales del sector chino del fitness. ChinaFit se compromete a ayudar a la industria china del fitness a desarrollarse y crecer.

Desde 2009, ChinaFit ha organizado numerosos eventos para que el sector intercambie conocimientos con sus homólogos extranjeros en China, lo que ha creado sólidas relaciones internacionales para la industria china del fitness. La Conferencia de Yoga de ChinaFit también se ha celebrado continuamente desde 2011. La CHINAFIT Fitness Convention & Trade Show se celebra ininterrumpidamente desde 2012 y se ha convertido en el mayor evento anual de la industria china del fitness comercial.

Desde 2011, en cooperación con IHRSA, ChinaFit ha presentado el Foro de Gestión de CHINAFIT / IHRSA China en China, que se ha convertido en un foro internacional de gestión de fitness de alta gama que promueve los intercambios de información para los líderes de la industria.

La cooperación entre ChinaFit y la IHRSA se intensificó en 2021, cuando ChinaFit se convirtió en socio estratégico de la IHRSA y comenzará a impulsar todo su servicio de afiliación en la China continental.

Avatar del autor

Personal de IHRSA @IHRSA

Este artículo ha sido fruto del trabajo en equipo de varios expertos de la IHRSA.