BOSTON, MA-20 de febrero de 2023-IHRSA, la Asociación Mundial de Salud y Fitness, ha anunciado hoy que su Junta Directiva ha elegido a dos nuevos miembros. Ori Gorfine, presidente de US Fitness Holdings, y Richard Beddie, CEO de ExerciseNZ y jefe de personal de la Confederación Internacional de Registros de Profesionales del Ejercicio (ICREPs), asumen sendos cargos en la Junta Directiva de la asociación. Ori ocupará un puesto vacante y Richard representará a la Global Health & Fitness Alliance de la IHRSA, un grupo de altos directivos internacionales del sector y partes interesadas.

"A medida que avanzamos en una nueva sesión legislativa en la capital de la nación, el trabajo de la Junta Directiva de IHRSA es fundamental para ayudar a la asociación a elevar nuestro perfil como industria y trabajar para asegurar la aprobación de leyes importantes como la Ley PHIT", dijo el presidente de la Junta Chris Craytor, CEO de acac Fitness & Wellness Centers y CEO de Welld Health. "La experiencia y la diversidad de cada miembro ayudan a garantizar que la IHRSA siga reflejando el importante papel que desempeña nuestro sector a la hora de ayudar a los consumidores a mejorar su salud física y mental. Aprecio la inversión de Ori y Richard de tiempo y energía para apoyar a la asociación y la industria, y para continuar nuestro trabajo de guiar la transformación en curso de IHRSA en los próximos días."

Ori Gorfine es el Presidente de US Fitness Holdings, que posee y gestiona 55 gimnasios de servicio completo en cinco estados y en el Distrito de Columbia, con numerosos nuevos clubes en proyecto, todos bajo la enseña Onelife Fitness. Antes de trabajar en US Fitness, Ori se asoció con otro empresario para poner en marcha Balance Gym, que llegó a tener cinco locales en el Distrito de Columbia. Posee un máster en seguridad internacional por la Universidad de Nottingham y una licenciatura en relaciones internacionales y filosofía por la Universidad George Washington.

Richard Beddie es director general de Exercise New Zealand y jefe de personal de la Confederación Internacional de Registros de Profesionales del Ejercicio (ICREPs). Anteriormente propietario de varios clubes, Richard cuenta con una amplia experiencia de gobierno en organismos mundiales de ejercicio y ocio, y en la actualidad es vicepresidente del Consejo Asesor de la Alianza Mundial de Salud y Fitness de la IHRSA. Richard se licenció en Estadística y obtuvo un MBA en la Universidad de Canterbury, especializándose en la industria del fitness.

IHRSA, la Asociación Mundial de Salud y Fitness, es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a la industria mundial del fitness, formada por más de 200.000 instalaciones de salud y fitness y sus proveedores. Fundada en 1981, la IHRSA mantiene un papel de liderazgo en la promoción de la actividad física, que es fundamental para la salud y para luchar contra la obesidad y las enfermedades crónicas.

Como principal autoridad mundial en el sector de los gimnasios comerciales, la misión de la IHRSA es desarrollar, promover y proteger el sector de los gimnasios, proporcionando a sus miembros beneficios y recursos. IHRSA publica Club Business Internationalla revista mensual líder de la industria mundial del fitness. La Convención Internacional y Exposición Comercial de IHRSA se celebrará del 20 al 22 de marzo de 2023 en San Diego, California. Para solicitar un pase de prensa gratuito, rellene este formulario.

Visite IHRSA en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.