Boston - 12 de diciembre de 2017 - IHRSA, The International Health, Racquet & Sportsclub Association, ha anunciado tres nominados para la Junta Directiva de IHRSA.

Los tres nominados son:

• Chris Craytor, Presidente/Director General de acac Fitness & Wellness Center, Charlottesville, VA
  • Michele Melkerson-Granryd, Directora General de Castle Hill Fitness 360, Austin, TX
  • Monica Marques, propietaria, socia y directora de fitness de Companhia Athletica, São Paulo, Brasil

Los tres se presentarán a las elecciones el viernes 23 de marzo de 2018, durante la IHRSA International Convention & Trade Show en San Diego, CA.

Joe Moore, presidente y CEO de IHRSA, comentó: "Tenemos la suerte de contar con un grupo de líderes con tanto talento que se unen a la Junta de IHRSA. Cada persona aporta una perspectiva única y un conjunto de habilidades a su papel de liderazgo. Estoy deseando trabajar con cada uno de ellos mientras ponen sus pasiones a trabajar apoyando a IHRSA y a la industria."

Si son elegidos, cada uno de ellos desempeñará un mandato de cuatro años, desde el 1 de julio de 2018 hasta el 30 de junio de 2022, uniéndose a la distinguida compañía de la actual Junta Directiva de IHRSA:

• Presidente, Derek Gallup, New Evolution Ventures
  • Gustavo Borges, Academia Gustavo Borges
  • Jim Zupancic, Club Stafford Hills
  • Larry Conner, Stone Creek Club y Spa
  • Missy Moss, Orangetheory Fitness
  • Ray O'Connor, Club Atlético Wisconsin, LLC
  • Jim Worthington, Club Atlético y Acuático de Newtown
  • Steve Capezzone, Healthtrax Internacional
  • Jason Reinhardt, Go M.A.D Fitness
  • Anastasia Yusina, Fitness Development LLC
  • Carrie Kepple, Les Mills
  • Alan Leach, Clubes de West Wood
  • Bryan O'Rourke, Gold's Gym e Integerus, LLC
  • Brad Wilkins, Cooper Aerobics y Cooper Wellness Strategies

Acerca del Consejo de Administración de IHRSA

Trabajando con sus pares y colegas, La Junta Directiva de IHRSA ayuda a guiar la industria con dirección estratégica y perspicacia. Cada año, entre dos y cuatro miembros de IHRSA (operadores de clubes) son elegidos para la Junta en sustitución de los miembros salientes. Para obtener más información sobre los estatutos, el proceso de elección y las responsabilidades de la Junta, visite elsitio web IHRSA.